Kodak

Kodak

Kodak


KodakKodak es una multinacional americana de equipamiento fotográfico. La empresa inicialmente tenía el apellido de su fundaddor, George Eastman, pero por razones comerciales decidieron optar por un nombre fácilmente pronunciable en todos los idiomas. Muchos otros rumorean, que estas son las dos silabas que surgen al hacer funcionar las antiguas máquinas de fotos de la marca.

El origien de su peculiar nombre nace de buscar un nombre que se pudiera pronunciar fácilmente en todos los idiomas. Aunque muchos también dice que el nombre de la marca Kodak representa los dos sonidos de su primera cámara.


El hito más importante de esta empresa es el lanzamiento del carrete de papel en el año 1888. Pensemos que anteriormente las fotografías se imprimían en placas de cristal. El cambio al papel fue revolucionario en este aspecto ya que reducía los costes y aumentaba exponencialmente la versatilidad del uso de fotografías impresas.



Impresoras Kodak

En la actualidad la presencia de Kodak dentro del mundo de las impresoras se limita a las de inyección de tinta, es decir, las que llevan cartuchos de tinta. Por lo que, si necesitas cartuchos de tinta Kodak, también te podemos ayudar con tu impresora fotográfica Kodak.

Dentro de las impresoras Kodak, la serie de impresoras más conocidas hasta el momento es la Kodak EasyShare, que funciona casi como una submarca dentro de Kodak. Esta tiene productos como cámaras digitales o las impresoras de tinta y térmicas. Posteriormente, llegaron las impresoras ESP, que son dentro de la linea de productos de impresión de la casa, la nueva generación de impresoras, también de inyección de tinta y muy enfocadas a la fotografía. 

También disponemos de algunos papeles Kodak como por ejemplo el Kodak Papel transfer camiseta, con el que podrás imprimir tus propios diseños en tamaño A4 y estamparlos en tus camisetas totalmente personalizadas.



Kodak 10XLkodak pack cartuchos de tinta


Impresoras fotográficas Kodak


Como bien sabemos, Kodak está especializado en la fotografía por lo que hace algún tiempo que sacó al mercado una gama de impresora fotográfica conocida como Kodak Mini.


Este tipo de impresoras utiliza un cartucho Kodak Mini especial ya que incluye tanto la tinta como el papel, todo en uno. Tienes la posibilidad de comprar el paquete en 20, 30 y 50 fotos. Este papel foto Kodak Mini funciona a través de sublimación DYE garantizando impresiones muy duraderas y con colores vibrantes.



Versión: 221019171202.71