Kodak

Kodak

Kodak


KodakKodak es una multinacional americana de equipamiento fotográfico. La empresa inicialmente tenía el apellido de su fundaddor, George Eastman, pero por razones comerciales decidieron optar por un nombre fácilmente pronunciable en todos los idiomas. Muchos otros rumorean, que estas son las dos silabas que surgen al hacer funcionar las antiguas máquinas de fotos de la marca.

Impresoras Kodak

En la actualidad la presencia de Kodak dentro del mundo de las impresoras se limita a las de inyección de tinta, es decir, las que llevan cartuchos de tinta. Por lo que, si necesitas cartuchos de tinta Kodak, también te podemos ayudar con tu impresora fotográfica Kodak.

Dentro de las impresoras Kodak, la serie de impresoras más conocidas hasta el momento es la Kodak EasyShare, que funciona casi como una submarca dentro de Kodak. Esta tiene productos como cámaras digitales o las impresoras de tinta y térmicas. Posteriormente, llegaron las impresoras ESP, que son dentro de la linea de productos de impresión de la casa, la nueva generación de impresoras, también de inyección de tinta y muy enfocadas a la fotografía. 


Kodak 10XLkodak pack cartuchos de tinta

Versión: 300719171328.72