Kodak

Kodak

Cartuchos Kodak


cartucho Kodak

Kodak lo conocemos por sus carretes fotográficos de toda la vida, pero también ha sacado al mercado algunos modelos de impresoras multifunción como la Kodak EasyShare 5500, que contaba con escáner y ADF incorporado y una pantalla LCD para poder previsualizar las fotografías antes de imprimirlas.



Cartuchos de tinta Kodak


La tinta Kodak son cartuchos fabricados con tinta especial para conseguir fotografías de excelente calidad. Por ejemplo, para la gama de impresoras Kodak Hero hay dos cartuchos de tinta, el cartucho de tinta negro Kodak 30 y el cartucho de tinta tricolor Kodak 30.


Una de las impresoras que más se han venido y que utilizan esta tinta Kodak es la impresora Kodak ESP C310.



Comprar tinta Kodak


Kodak 10C color

Si estás buscando tinta para impresora Kodak, has llegado al lugar adecuado. Aunque algunos de los cartuchos de Kodak ya estén descatalogados puesto que la marca ha dejado de fabricar este tipo de impresoras y cartuchos, en Cartucho.es encontrarás en stock y aun precio muy económico algunos de los cartuchos pero de nuestra propia marca.


Nuestros cartuchos para Kodak baratos están fabricados siguiendo los estándares más altos de calidad para garantizar un resultado excelente y un funcionamiento correcto. Nuestros cartuchos se fabrican directamente en tamaño XL, es decir, con una mayor cantidad de tinta que los originales, incluso que los XL. De esta forma, por mucho menos dinero tendrás más tinta y tendrás que cambiarlo menos a menudo, por lo que también ahorras tiempo y gastos de envío, a la vez que generas menos residuos.

Versión: 120619171341.71