comprar cartuchos baratos
Kodak

Kodak ESP

Kodak ESP


Kodak 6150 ESP Office

La marca Kodak fue creada en 1888 en EEUU, y en un principio se llamaba Eastman, como el apellido de su fundador. Después, pasó a llamarse Kodak para que fuese un nombre pronunciable en todos los idiomas.


Con el tiempo, crearon esta serie de impresoras Kodak ESP, ya que la marca no deja de evolucionar y de crear nuevos productos. En esta serie han querido innovar y mejorar el rendimiento y la capacidad de sus cartuchos, para así mejorar también la fidelidad y la satisfacción de sus clientes. Otro de los puntos fuertes de esta serie de impresoras es su versatilidad y polivalencia, cualquiera que haya probado un equipo de impresión Kodak Esp ha podido corroborarlo.



Serie Kodak ESP


Esta serie de impresoras ESP Kodak se caracteriza por tener unas funciones muy intuitivas, para que se pueda usar en cualquier ámbito. También disponen de una impresión rápida. Además, a la vez que mejoran la calidad de sus impresoras, también están muy comprometidos con el programa Energy Star por el medio ambiente.


Por otro lado, la calidad del escaneado también es excepcional, para que el tratamiento de las imágenes en el ordenador sea de la mejor calidad posible. Hay que tener en cuenta también la finalidad fotográfica de esta serie de impresoras multifuncionales Kodak ESP. También se puede señalar el manejo intuitivo que le diferencia, puesto que está pensada con más facilidades para que la puedan usar todos los miembros en el domicilio o empresa.



Impresoras Kodak ESP


Un buen ejemplo de una impresora es la Kodak ESP C310, que se diferencia por tener un peso ligero, lo que le permite una instalación en cualquier oficina o casa; conexión WiFi y por USB y función de copia, impresión y escaneo.



Impresoras Kodak ESP color


Estos equipos de impresión están en continuo avance y en continua búsqueda de nuevas tecnologías, lo que les permite crear productos de muy buena calidad. Aquí se muestra otra de las impresoras más vendidas y conocidas hasta el momento de la serie Kodak ESP. No dudes en consultar sus consumibles y sus características en nuestra página, y pregúntanos mediante correo electrónico siempre que lo necesites. Encuentra aquí tu Kodak ESP impresora.



Cartuchos Kodak ESP 5250tinta Kodak ESP7250
Kodak ESP 5250Kodak ESP 7250
  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2020 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 281020092609.71