comprar cartuchos baratos
Kodak

Kodak EASYSHARE

Kodak Easyshare


La marca Kodak se fundó en EEUU y en un principio tenía otro nombre, y después pasó a tener un nombre más genérico para que se pudiese pronunciar en todos los idiomas.


Al principio eran famosas por vender cámaras Kodak, cámaras digitales, y en general eran conocidos en el ámbito de las fotos. Poco a poco, se fueron introduciendo en el campo de las impresoras y hoy día han desarrollado una gran tecnología de impresión.



Serie Kodak Easyshare


La serie de impresoras Easyshare se diferencia por la alta resolución de la pantalla, el fácil manejo, una sencilla impresión a doble cara automática y como su propio nombre indica, tienen la capacidad de compartir documentos de manera sencilla y un software para tratar imágenes de terceros, registro o la instalación personalizada del usuario.


Además, muchas de ellas disponen de Bluetooth o Wi-Fi.



Impresora Kodak Easyshare


Otra de las funciones que lo diferencian es el escaneo de documentos y fotografías y la alta nitidez que proporciona el escáner, teniendo en cuenta el inicio que tuvo la marca allá por 1888. Una de las principales impresoras de esta serie es la Kodak Easyshare 5100(), con la que podrás beneficiarte, además, de la buena relación calidad-precio de sus consumibles.



Modelos impresora Kodak Easyshare


Estas impresoras Easyshare de Kodak están preparadas para una oficina pequeña o para un uso del día a día, ya que algunas también disponen de fax.


Cartuchos Kodak EASYSHARE 5100Cartuchos Kodak EASYSHARE 5500
Cartuchos Kodak EASYSHARE 5100Cartuchos Kodak EASYSHARE 5500

  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2020 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 281020092609.71