Dymo

Dymo XTL

Etiquetas Dymo XTL


etiquetas Dymo 1868751

Dymo XTL cuenta con cintas y etiquetas adhesivas para sus rotuladoras industriales Dymo. Estas etiquetas profesionales están diseñadas con un sistema de impresión térmica, por lo que no necesitan tinta. Funcionan con un láser térmico que adhiere el color al papel de la cinta. Descubre todas las características de las cintas Dymo XTL.



Etiquetadora Dymo XTL cintas


Etiquetas Dymo XTL de diferentes materiales y colores para poder organizar y clasificar todo lo que necesites. En nuestra web encontrarás diferentes medidas para una misma referencia, con mayor o menor grosor y longitud para que compres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a comprar cintas Dymo XTL.

Comprar etiquetas Dymo XTL es muy sencillo a través de la web de Cartucho.es. La forma más sencilla es buscando por el modelo de tu etiquetadora: lo introduces en el buscador y te llevará a una página con los consumibles válidos para tu Dymo XTL.



Comprar etiquetas Dymo XTL


Dymo XTL etiquetas se utilizan habitualmente para el almacenaje de carpetas y archivos, etiquetado de productos, etc. Gracias a que estas cintas no utilizan tinta para su impresión ahorrarás en costes y obtendrás una impresión limpia y nítida. Gracias a su adhesivo permanente, estas etiquetas están preparadas para soportar factores externos muy agresivos. No te lo pienses y busca el modelo de tu rotuladora para comprar tus etiquetas Dymo XTL.



etiqueta Dymo 1868737etiqueta Dymo 1868735
Dymo 1868737Dymo 1868735


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 061221141928.74