Konica-Minolta

Konica-Minolta

Toner Konica-Minolta


Konica toner

Si necesitas cambiar el toner de tu impresora Konica Minolta, has llegado al lugar adecuado. En Cartucho.es contamos con una amplia gama de consumibles Konica Minolta para que puedas seguir trabajando y mantener tu productividad.


Las impresoras Konica siempre han ido enfocadas a satisfacer las altas exigencias de usuarios profesionales. Tiene algunas soluciones para la impresión de libros con el fin de ahorrar en costes de edición con resultados impecables. Es la serie nueva que ha sacado conocida como AccurioPress.


Una de las estrategias en las que trabaja la marca es en la fabricación de impresoras con acabado en línea, es decir, que la propia impresora hace los servicios de impresión, plegado, cosido, encuadernación a tapa dura o perforación si lo requieres, teniendo de una sóla vez el acabado final.



Comprar toner impresora Konica Minolta


Dependiendo del modelo de impresora, necesitarás un tipo de toner distinto, ya que cada uno se ha fabricado para una serie de impresoras determinadas, dependiendo de la utilidad de la misma.


Si tienes una impresora laser Konica Minolta o quieres montar tu propia imprenta estás en la marca adecuada.



Konica Minolta toners más vendidos


Aquí os dejamos algunos de los toner Konica más vendidos. Pertenecen tanto a impresoras monocromo, es decir, que imprimen en blanco y negro; como a impresoras a color. En las monocromo, existen toners con el tambor incluído, suelen tener un precio más elevado pero sólo es necesario cambiar una pieza.



Toner Minolta TN-321KToner Konica Minolta TN213K
Minolta TN-321K toner negro (A33K150)Konica Minolta TN213K toner negro
Toner Konica Minolta TN-610CToner Minolta TN-612Y
Konica Minolta TN-610C toner cianMinolta TN-612Y A0VW250 toner amarillo


Saber más sobre Konica Minolta
Versión: 160719134445.72