Konica-Minolta

Konica-Minolta QMS

Toner Konica Minolta QMS


Konica Minolta QMS

Estos Konica Minolta QMS toner están destinados a un uso de oficina para impresoras láser monocromo y para realizar gran cantidad de copias mensuales sin necesidad de cambiar el consumible. Esto es una ventaja para ahorrar tanto tiempo de producción como para abaratar costes por página impresa.


Algo que también se puede destacar es que el tambor y el toner van por separado, y así se puede detectar un error en alguno de los dos de manera más simple y económica. El toner Konica Minolta QMS es la parte que va en una máquina de impresión láser con el polvo de tóner, es decir, es la que lleva la tinta. El tambor es la parte que fija el polvo de tóner mediante unos rodillos en el papel, para que se quede plasmado durante años y no se borre.


Todo esto es gracias al toner para fotocopiadora Konica Minolta QMS. Los consumibles de esta serie se diferencian por llevar gran cantidad de tóner negro, ya que son impresoras monocromo y están preparados para realizar hasta 15.000 impresiones con un solo consumible.


Otra de las ventajas que tiene este mecanismo es que no hay que invertir cada poco tiempo en la impresora y realizar inversiones constantemente, sino que al comprar el toner una vez se pueden realizar largas tiradas de impresión muchas copias e impresiones, así como largas tiradas. Además, esto abarata los costes por impresión y la tinta no se seca, como en las impresoras de inyección de tinta.



Toner para impresora Konica Minolta QMS


Gracias a la serie de consumibles Konica Minolta QMS, tus impresiones mejorarán notablemente, debido a su rendimiento y a su calidad. Con esta serie de impresoras QMS Konica Minolta toner podrás beneficiarte de la practicidad y facilidad de usar, además de la excelente calidad de la que disponen.


Además, estos toners no tienen color, por lo que solamente necesitaríais invertir en un cartucho negro para imprimir en monocromo. Algo que destacar de esta serie de impresoras es que están pensadas para imprimir a largo plazo con ellas, puesto que duran muchos años. Por ello, se puede adqurir una para dejarla en una oficina durante bastante tiempo y amortizar este dinero durante bastante tiempo.



Comprar toner Konica Minolta QMS


Puedes aprovechar para navegar en nuestro buscador de Cartucho.es para buscar el Minolta QMS toner que necesites. En la parte superior de la página se encuentra nuestro buscador. Puedes navegar y escribir tu producto/impresora en "Busca cartuchos" o bien puedes realizar una búsqueda mediante la marca, en la pestaña "marca", e ir siguiendo los pasos hasta encontrar tu modelo.


En caso de no encontrar algún producto, puedes dirigirte a la sección de ayuda y preguntarnos cuál es el que más se acerca a tus necesidades. Estaremos encantados de atenderte.



Toners Konica Minolta QMS más vendidos


Por aquí te dejamos los consumibles de la serie Konica Minolta QMS más vendidos. ¡Adquiere el que necesites con total confianza!


Minolta 1730500-001 tamborToner Minolta 1710328-001
Minolta 1730500-001Minolta 1710328-001

  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 190624145415.74