Konica-Minolta

Konica-Minolta Minolta Bizhub

Toner Konica-Minolta Bizhub


Konica-Minolta Bizhub toner

La historia de Konica Minolta surge en 1873, con el fin de vender materiales de fotografía a Tokio. En 1900 desarrollaron su primera cámara. Desde entonces, podemos decir que los Konica Minolta Bizhub toner se diferencian por su gran calidad y por su alto rendimiento. Están preparados para entornos de trabajo, y para realizar grandes trabajos con ellos en las diferentes impresoras.


Desde sus inicios, este fabricante se ha ido enfocando a un usuario más profesional como grandes empresas, autónomos o industrias que utilizan las impresoras como motor de trabajo: copisterías, reprografías, prensa...



Toner para impresora Konica-Minolta Bizhub


Los toner de Konica Minolta Bizhub responden a las exigencias que necesite tu trabajo de impresión. Nuestra gama de productos siempre se está renovando, para que nuestros clientes tengan los mejores consumibles del mercado. Los toner Konica-Minolta Bizhub funcionan en impresoras láser, junto con el tambor, que también podrás encontrarlo en nuestra web.


Existen diferentes modelos ya que según la impresora de toner que tengas tendrás que comprar un modelo u otro. Es por ello que nosotros siempre recomendamos que utilicéis el buscador superior para seleccionar el modelo de la impresora. Una vez lo tengáis localizado, se mostrarán todos los toners tanto originales como de nuestra marca disponibles para tu impresora Konica Minolta Bizhub de toner.



Comprar toner Konica Minolta Bizhub


Para comprar toner Konica Minolta, puedes acceder desde el buscador y también alternar con nuestros toner Q-Nomic, los cuales son de excelente calidad, más económicos y con un alto rendimiento. Por ejemplo, el Konica Minolta TN216K (A11G151) toner negro, la versión original tiene un rendimiento máximo de hata 29.000 páginas mientras que el toner que nosotros fabricamos llega a las 32.000.



Toners Konica Minolta Bizhub más vendidos


Os dejamos algunos de los modelos de toner para esta serie más vendidos. Pertenecen a impresoras laser a color, es decir, además del toner negro tienen 4 toners más para conseguir impresiones rápidas y a todo color.


Toner Konica Minolta TN213KToner Konica-Minolta TN-512KToner Konica Minolta TN-413K
Konica Minolta TN213K toner negroKonica-Minolta TN-512K (A33K152) Toner negroKonica Minolta TN-413K (A0TM151) toner negro


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 190624145415.72