PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • 1 ¿Cómo se encuentra mi pedido?

    Al realizar y finalizar un pedido en Cartucho.es:

    - Te enviamos un correo de “Confirmación de pedido”.

    - Aparecerá el pedido realizado en "Historial de pedidos" dentro de tu cuenta en Cartucho.es.

  • 2 Cómo buscar el cartucho

    En Cartucho.es tienes tres opciones para encontrar lo que necesitas.

    >> Buscar por la impresora “Marca>>Tipo>>Modelo”: es necesario que sepas el modelo exacto de tu impresora para encontrar todos los productos válidos para la misma.

    >> Buscar por cartucho en “Buscador de Cartuchos”: aquí puedes escribir el nº del cartucho directamente.

    >> Buscar por palabra clave en “Buscador”: puedes indicar parte del modelo de la impresora, o la referencia del cartucho, lo que recuerdes.

  • 3 ¿Cuánto tarda el envío?

    Depende del producto. En cada uno de los artículos te indicamos su disponibilidad, 24 o 48h.


    Una vez salga el pedido de nuestros alamacenes, podrás ver en el apartado de "Mi cuenta" en el Historial de pedido un botón dónde te aparecerá el tracking de envío, con la información actualizada en todo momento.


    En algunos casos os dejamos un mensaje de “Consultar disponibilidad” ya que es mejor que os pongáis en contacto con nosotros antes de pedirlo.

    >> Al realizar el pedido, tenéis que tener en cuenta:

    >> El reparto es de Lunes a Viernes laborables.

    >> Horario de reparto: 9:00-19:00h

    ** Para Baleares, el tiempo de entrega es mayor.

  • 4 ¿Qué garantía tienen los productos vendidos por Cartucho.es?

    Todos nuestros productos tienen la garantía indicada por el fabricante.

    Normalmente suelen ser dos años aunque depende del producto en concreto y de la marca.

  • 5 Me he equivocado de producto

    Si has comprado un cartucho que no es el que necesita… Baja las manos de la cabeza, no pasa nada.

    Envíanos un email a servicio[@]cartucho.es indicando el número de pedido, los productos que quieres cambiar y el modelo de tu impresora para saber cuáles son los correctos. Nuestro equipo te dará toda la información necesaria para solucionar el problema.

    ** El producto tendrá que estar completamente cerrado y sin etiquetas o desperfectos en su embalaje original.

Servicio de atención al cliente

91 830 72 48

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00

Encuentra rápidamente la respuesta.

  BUSCAR

Versión: 121119090032.71