Ricoh

Ricoh Fax

Ricoh FAX


Las impresoras Ricoh FAX llevan muchos años en el mercado y son impresoras con muchas funcionalidades para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Estos modelos de impresoras son multifuncionales para poder imprimir y copiar, incluso enviar fax a través de IP. Las Ricoh FAX son impresoras adaptadas a entornos empresariales capaz de cifrar rápidamente documentos para entornos en los que se necesite una gran confidencialidad.



Serie Ricoh FAX


Esta serie de impresoras Ricoh con fax como hemos comentado antes, son impresoras para empresas. Dentro de esta serie, hay modelos de sobremesa asequibles y adaptadas para oficinas pequeñas e incluso para el uso en el hogar. El FAX Ricoh tiene hasta 200 números de marcación rápida y una velocidad de emisión y recepción de 2,5 segundos por página por lo que tendrás tu documentación al momento.



Impresoras Ricoh FAX


Las impresoras FAX de Ricoh también son capaces de imprimir, de hecho suelen tener una alta velocidad (aproximadamente unas 20 páginas por minuto). Os dejamos, a continuación, algunos de los modelos principales de impresoras Ricoh FAX en las que podéis hacer clic para ver los toner Ricoh y otros consumibles que usa.


Impresoras Ricoh FAX tinta


tinta impresora Ricoh FAX









Impresoras Ricoh FAX toner


toner impresora Ricoh FAX
Versión: 090919130425.71