¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Ricoh

Ricoh Aficio MP

Ricoh Aficio MP


Ricoh Aficio MP es una serie de impresoras multifuncionales, enfocado principalmente a empresas con cierto volumen de impresión. Aunque en los últimos años Ricoh haya lanzado al mercado, impresoras laser enfocado a cliente final o mercado de distribución masiva, estas impresoras Ricoh Aficio MP, a diferencia de las de mercado de gran consumo están pensadas para volúmenes de impresión medio alto. Estas impresoras Ricoh Aficio MP, también conocidas por muchos como simplemente Ricoh MP o incluso Ricoh MPC, tienen unos excelentes resultados a nivel de impresión.



Serie Ricoh Aficio MP

Aficio fue durante años una de las marcas de Ricoh, esta fue lanzada al mercado en julio de 1996 y tiene un gran número de impresoras a sus espaldas. En la actualidad las máquinas y equipos Ricoh Aficio MP son capaces de hacer, prácticamente de todo, desde la gestión documental hasta la esperada impresión o escaneado de documentos. Grandes resultados en todo tipo de trabajos, gracias a una óptima calidad de impresión. En ocasiones, un equipo de estas características suele ser una inversión importante frente a impresoras de otras marcas, pero en este caso suele estar justificado, dado que es una inversión pensando en el largo plazo. No es habitual comprarse un equipo Ricoh Aficio MP y que dure poco tiempo, siempre que se realiza este tipo de adquisiciones suele estar justificado por el tiempo que se va a emplear, número de usuarios que van a utilizar la impresora Ricoh Aficio MP y sin lugar a duda, el número de copias a realizar.





Impresoras Ricoh Aficio MP



Ricoh Aficio MP es una de la serie de impresoras reconocida a nivel internacional de Ricoh, prueba de ello son los premios internacionales recibidos por distintas entidades, como por ejemplo:



BERTL’s Best Fall 2010 Awards - Mejor Rango de Impresoras Monocromo MFP de Alta Producción


Pick del Invierno 2015 de Buyers Laboratory LLC (BLI) - Mejor Gama de Multifuncionales A3 del Año 2015 en Eficiencia Energética



Pick del Invierno 2015 de Buyers Laboratory LLC (BLI) - Premios A3

  • Ricoh MP C4503


    • Leer más sobre Ricoh Aficio MP
Versión: 090919130425.71