¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Ricoh

Ricoh Aficio

Ricoh Aficio™


Ricoh Aficio

La empresa Ricoh, es una empresa especializada en soluciones de imagen e impresión para empresas y oficinas. Dentro de sus impresoras Ricoh tiene la línea de impresoras Ricoh Aficio™ que son impresoras de formato estándar con una gran variedad de características y soluciones adaptadas a cada una de las necesidades de cada empresa.



Serie Ricoh Aficio™


Dentro de la serie de impresoras Aficio™ nos encontramos con diferente tipos de categorías con el fin de ofrecer impresoras con las especificaciones que desea y necesita cada cliente. Es por ello que Ricoh ha sido una de las empresas líder en impresoras de oficina, reprografía y todo tipo de organizaciones.



Modelos de impresoras Ricoh Aficio™


Dentro de los modelos de impresoras Aficio™ tenemos impresoras de tinta a todo color, impresoras láser que utilizan toner en vez de cartuchos de tinta y que pueden ser tanto monocromo como a todo color.



Impresoras monocromo Ricoh Aficio™

impresora Ricoh Aficio

Una de las impresoras en blanco y negro más completas de tóner es la Ricoh Aficio™ 220 que utiliza una botella que contiene el polvo de toner y es muy fácil y rápida de cambiar. Esta impresora Ricoh es una impresora de gran formato que también se conoce como copiadoras. Si necesitas impresiones rápidas y de gran volúmen, esta impresora puede ser la solución que necesitas.



Impresoras color Ricoh Aficio™

Otro modelo, pero este es de impresora láser de color, es la Ricoh Aficio™ CL800. Esta impresora de toner tiene cuatro toners individuales, uno por cada color y está especialmente diseñada para la impresión de largas tirads de documentos conservando la calidad y consiguiendo impresiones baratas.



Impresoras Ricoh Aficio™ gel

Y por último, no queremos terminar sin nombrar una de las gamas de producto que tiene Ricoh, que son las impresoras de gel. Son impresoras de inyección pero los cartuchos de tinta tienen un gel especial, que la marca lo llama Geljet y cuyas ventajas un secado rápido, colores vivos y calidad alta. Una de las impresoras Ricoh que utiliza esta innovadora tecnología es la Ricoh Aficio™ G7500.


Versión: 090919130425.71