Panasonic

Panasonic

Panasonic

Panasonic

Panasonic es una multinacional japonesa de electrónica y electrodomésticos. La compañía fue fundada en 1918 bajo el nombre de Matsushita Electric Devices Manufacturing Works. La denominación está relacionada con su fundador, Konosuke Matsushita. No fue hasta el año 1955 cuando se comenzó a utilizar la marca Panasonic, que originalmente servía para denominar exportaciones de altavoces y lámparas del grupo Matsushita. En 2005 se cambió el nombre de la compañía por el de Panasonic.


Toner Impresora Panasonic

Panasonic comercialzia una amplia variedad de productos tecnológicos, en su cartera podemos encontrar: televisiones, cámaras, barras de sonido, teléfonos, cámaras de vigilancia, electrodomésticos, artículos de cuidado personal e incluso bombillas.



Impresoras y toners Panasonic


Panasonic, no es una de las principales marcas del sector de los consumibles o de los equipos de impresión, pero tiene su público. Principalmente por el arrastre que ha tenido gracias a los faxes, con equipos bastante conocidos como puede ser el Panasonic KX-FP151. Este tipo de impresoras suelen ir con un rodillo o rollo entientado para fax, lejos o nada tiene que ver con los Panasonic toner.



Recuerda que en Cartucho tenemos una gran selección de productos Panasonic, con lo que no dudes en preguntarnos si quieres más información sobre cartuchos de tinta o toner para tu impresora Panasonic.

Impresora Panasonic


Historia de Panasonic

Versión: 281119140518.72