¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Panasonic

Panasonic KX-serie

Panasonic KX serie


Panasonic KX impresora

Esta serie de impresoras laser Panasonic KX se diseñó para usuarios profesionales que necesiten imprimir un alto volúmen de documentos al mes. Panasonic se fundó en 1918 pero denominándose Matsushita Electric Devices Manufacturing Works. Más adelante se empezó a usar la marca Panasonic, que se usaba para denominar exportaciones de altavoces y lámparas del grupo Matsushita. En 2005 pasó a llamarse Panasonic


Con el paso del tiempo fueron creando series de impresoras, como es el caso de la KX de Panasonic con el fin de mejorar la calidad de las impresiones y facilitar el trabajo en grupo de las empresas. Son equipos de impresión que consiguen un coste por página muy bajo para que puedas rentabilizar al máximo tu inversión y reducir los gastos que conlleva. Aquí encontrarás los consumibles para impresora Panasonic KX.



Serie Panasonic KX serie


Esta serie KX Panasonic está destinada a mejorar las impresiones de gran volúmen, ya que gracias a su alto rendimiento y excelente calidad podrás imprimir largas tiradas sin necesidad de cambiar el consumible. También permite escanear y fotocopiar, incluso mandar fax.


Otra de las características que resaltan de estas impresoras de toner Panasonic KX es su resolución y la calidad de sus impresiones. Descubre las mejores opciones en máquinas de impresión y consumibles que tenemos en Cartucho.es para ti y para tu empresa, puesto que siempre buscamos ofrecer soluciones a nuestros clientes y mejorar su impresión, sus gastos en consumibles y el asesoramiento que esto conlleva.



Impresoras Panasonic KX serie


La impresora Panasonic KX tiene una gran ventaja y es que lleva el tóner y el tambor por separado, lo que permite diferenciar cuál de los dos hay que cambiar, en caso de que dieran fallo, y no tener que cambiar ambos consumibles como cuando van en una sola pieza.


Además, al tener que comprar solo un toner, ahorrarás en costes de impresión. También hay que tener en cuenta que el tóner abarata los costes, puesto que se paga poco dinero por muchas impresiones. Los equipos de impresión Panasonic KX son sencillos y eficientes, con las funciones simplificadas para que todos los usuarios de la misma oficina puedan usarlo sin problema, y de esta manera mejorar en los procesos y ahorrar en tiempo. Consigue el mejor toner para Panasonic KX impresora en nuestra página, con total confianza y con una búsqueda adaptada a tus necesidades para que encuentres cuanto antes los productos que necesitas.



Impresoras Panasonic KX serie monocromo


Gracias a la impresora KX Panasonic que encontrarás en Cartucho.es, conseguirás más profesionalidad en tus impresiones, a la vez que rapidez.



Toner Panasonic KXMB2270Toner Panasonic KXMB2010
Toner Panasonic KX-MB2270Toner Panasonic KX-MB2010
Toner Panasonic KX-MB2515Toner Panasonic KX-MB1500
Toner Panasonic KX-MB2515Toner Panasonic KX-MB1500
Versión: 121119090032.71