Panasonic

Panasonic

Toner Panasonic


Panasonic toner

Dentro del segmento de Panasonic Business este reconocido fabricante, cuenta con equipos de impresión profesionales para empresas y oficinas.


Panasonic es una multinacional nacida en Japón a principios del siglo pasado. Si bien el sector de impresoras no ha sido nunca su fuerte, ha contado con grandes equipos de impresión de alto rendimiento y soluciones para oficinas como fax Panasonic que hoy en día podemos encontrar en muchas oficinas.


Los productos Panasonic cuentan con una alta calidad y a pesar de los años siguen funcionando como el primer día. Muchas impresoras, tan sólo tendrás que cambiar el toner Panasonic y volverás a imprimir con la misma calidad y el buen funcionamiento que tenía el primer día.



Comprar toner para impresora Panasonic


Si todavía eres uno de esos usuarios que cuidan su impresora y la siguen teniendo a pleno funcionamiento, en Cartucho.es encontrarás toner Panasonic al mejor precio, ya que tenemos una amplia variedad de referencias para distintos tipos de impresoras. Aquí te dejamos algunas referencias que suelen ser las más utilizadas, por si concidiera con el toner para tu impresora Sharp.



Panasonic toner negro


Normalmente, si estás buscando el toner negro es que cuentas con una impresora monocromo, es decir, que imprime únicamente en blanco y negro. Aunque esto parezca malo, en realidad tiene varias ventajas. Al sólo tener un color, las impresiones son más rápidas. Y piensa a la hora de comprar un toner nuevo, si es sólo uno, gastarás menos dinero y ahorrarás en tus costes de impresión.


Estos son algunos de los toner negros Panasonic más vendidos:



  • Toner Panasonic todo en uno: estos toners se llaman así porque tienen el tambor incluído en el propio toner, por lo que tan sólo tendrás que cambiar una pieza cuando se agote. Un ejemplo de este tipo de consumible es el Panasonic KX FAT410X toner negro XL.
  • Toner Panasonic negro: por otro lado tenemos los toners que tienen el tambor de forma independiente. La principal ventaja es que sólo tendrás que cambiar la pieza que se te haya acabado, y suele ser más económico. Por ejemplo, el Panasonic KX-FAT411X toner negro, que además lo tenemos en nuestra propia marca Q-Nomic, que te saldrá a un precio bastante inferior con el mismo funcionamiento y calidad.


Panasonic toner color


Los toners de color son para impresoras laser color, es decir, de cuatricomía. Este tipo de impresoras son capaces de imprimir a una velocidad alta a todo color, por lo que son impresoras diseñadas para empresas que necesitan un volúmen grande de impresiones rápidas y a color, para sus gráficos o folletos. Estos son algunos de los más vendidos:



Toner Panasonic DQ-TUS28KCartucho toner Panasonic DQ-TUS20M
Panasonic DQ-TUS28K toner negroPanasonic DQ-TUS20M toner magenta


Versión: 141119141925.72