Brother

Brother P-Touch

Cintas Brother P-Touch


Cinta Brother TZE

Las etiquetadoras Brother PT son impresoras que te permiten obtener etiquetas personalizadas al instante. Existen una gran variedad de etiquetas dependiendo del modelo que tengas y el uso que le vayas a dar.


Las etiquetas para Brother P-Touch se pueden utilizar sobre diferentes superficies. Varían tanto de ancho máximo como de color y tratamiento. Por ejemplo, el modelo de cinta tzefx231 es flexible, por lo que se puede pegar sobre superficies redondas o rugosas.



Etiquetas Brother P-Touch


Si necesitas comprar cintas para Brother P-Touch en nuestra web encontrarás muchos modelos diferentes con los que podrás obtener diseños personalizados y con un resultado profesional.


Crea tus propias etiquetas de forma limpia para organizar tus objetos. Dependiendo del modelo de rotuladora Brother, esta puede estar diseñada más para un uso doméstico o un uso comercial. Por ejemplo, la gama de Brother P-Touch e está especialmente fabricada para electricistas e instaladores, como sucede con las etiquetas Brother e300. Algunos de los modelos de etiquetas que tiene son para cables y paneles eléctricos.



Comprar etiquetas Brother PT


Brother PT cinta

Para adquirir correctamente la cinta Brother PT es necesario que conozcas el modelo de impresora, ya que admiten un ancho máximo determinado. Podrás elegir entre anchos desde 6mm hasta 24mm y de diferentes acabados como las etiquetas de vinilo o etiquetas de nylon para imprimir.


En nuestra web contarás con envío en 24h en la gran mayoría de modelos, además contamos para muchos de ellos con nuestra propia marca de etiquetas con las que obtendrás el mismo resultado pero a un precio considerablemente menor. Ahorrarás mucho gracias a nuestra gama de etiquetas para Brother P-Touch.




Versión: 090919130425.72