Dell

Dell

Dell


Dell es una empresa estadounidense de hardware fundada por Michael Dell el 4 de noviembre de 1983. Aunque la empresa se fundó en Austin, las oficinas centrales, en la actualidad se encuentran en Round Rock, ambas ciudades estadounidenses del estado de Texas. Entre los muchos productos que vende la compañía se encuentran, portátiles, servidores, periféricos, ordenadores de sobremesa e impresoras.



Historia de Dell


Algunos de los hechos más relevantes de la compañía de Austin, son:


  • 1983 – 4 de noviembre Michael Dell fundó la compañía.
  • 1988 – Cambio de nombre de la compañía a Dell ComputerCorporation.
  • 2002 – Comienza a vender otros productos y periféricos como impresoras.
  • 2003 – Cambio de nombre a Dell Inc.
  • 2006 – Dell adquiere Alienware.
  • 2016 – 7 de septiembre realiza la adquisición de EMC.


Impresoras Dell


Algunas de las impresoras más conocidas de Dell:


A continuación te mostramos una selección de las impresoras más conocidas de Dell.


Impresora Dell H815dw
Dell H815dw
Impresora Dell 1815DN
Dell 1815DN
Impresora Dell 924
Dell 924
Impresora Dell B1165nfw
Dell B1165nfw
Impresora Dell E515dn
Dell E515dn
Impresora Dell C7765dn
Dell C7765dn


Características de las impresoras Dell


Todas estas impresoras pertenecen a varias series de impresoras distintas. Dell, como marca de impresoras ha trabajado tanto las de inyección de tinta como las de toner, pero ha sido en estas últimas, en las impresoras láser en la que ha mostrado un mejor recorrido. Estos equipos laser son una buena elección para tiradas largas de trabajo por una de las mejores relaciones calidad precio. No obstante el precio de los equipos inicialmente suele estar por encima de la media, pero en el medio plazo se puede rentabilidad con el número de páginas a imprimir.


En cuanto a periféricos adicionales o prestaciones cumplen con las demandas del mercado como puedan ser, conectividad wifi o escáner.


Aunque dentro del mundo de las impresoras no es de las marcas más importantes por nivel de facturación, es probablemente una de las mejores apuestas a nivel de impresión para medianas empresas.


Entre los tipos de impresoras de Dell, nosotros las clasificamos en base a su tipo de impresión y conectividad. Como porejemplo: Dell Laser, Dell All-in-One, Dell All-in-One Inkjet o las Dell Photo All-in-One.




Leer más sobre Dell

Versión: 071118131704.72