Xerox

Xerox

Toner Xerox

Xerox

Toner Xerox, siempre a buen precio, en Cartucho.es, compra hoy tu toner xerox y recibe mañana. (Sujeto a disponibilidad). Xerox es una de las marcas más longevas del sector de la impresión, fruto de esto son algunas de sus series de impresoras más conocidas como puedan ser las Xerox Workcentre, Xerox Phaser o Xerox Docucolor.




Comprar Toner Xerox


Para comprar un toner Xerox, lo primero que debes saber es exactamente qué impresora Xerox tienes, o incluso puedes buscarlo a través de su numeración como por ejemplo Xerox 106R01630. Y es que la marca Xerox al ser una de las pioneras en el mundo de la impresión, tiene muchas referencias propias o incluso de otras marcas que fue adquiriendo a lo largo de su historia como puede ser el caso de Tektronix, aunque de este tipo de referencias la gran mayoría, por no decir su totalidad están descatalogada. La gran mayoría de las referencias que se comercializan ya están todas englobadas únicamente bajo el paraguas de Xerox.



Recuerda que dependiendo de la impresora que tengas, tendrás que comprar un toner u otro, no todos valen. Si lo que buscas es un cartucho de tinta Xerox, recuerda que en Cartucho también te podemos ayudar. Otras de las líneas de negocio de toners de Xerox, es la de toners compatibles de la marca Xerox. Disponen de toners de versiones alternativas como para HP, Brother, Canon o Lexmark. No dudes en consultar con nosotros para cualquier duda que puedas tener sobre toner Xerox.



Toner Xerox
Toner Xerox


Leer más sobre toners Xerox
Versión: 160719134445.71