Panasonic

Panasonic KX-serie

Toner Panasonic KX serie


Panasonic KX toner

Los toner Panasonic KX se adaptan a las necesidades de tus impresiones de oficina, en los telefax más exigentes. Panasonic es un fabricante japonés que decidió lanzar esta serie de impresoras de fax para empresas que necesitasen imprimir documentos que recibiesen mediante fax y que requiriesen de un funcionamiento eficaz, con copias rápidas y con calidad excelente. Este tipo de impresoras no son las más comunes puesto que llevan fax, y es por esto por lo que se destinan más a grupos de trabajo.


Algo que diferencia el toner de los demás es su gran calidad y solvencia en las impresiones, además de una muy buena resolución. Esta serie está compuesta tanto por toners, rollos entintados, unidades de imagen o tambores, unidades térmicas, rollos de transferencia, cintas de nylon, cintas de color, cintas entintadas, rollo fax, etc; pero todas terminan imprimiendo los documentos de la manera más productiva posible. El toner es la pieza que lleva el polvo de impresión y que se lo transfiere al tambor en cada impresión para que éste se encargue de fijar el polvo de toner en el papel. Aquí puedes conseguir el consumible impresora KX que necesites.


Panasonic KX-FAT390X


Toner para impresora Panasonic KX serie


Cada tipo de impresora necesita un consumible específico, y en Cartucho.es podrás encontrar el que corresponda con tu impresora entre las diversas opciones que tenemos. Los Panasonic KX toner están preparados para una gran cantidad de impresiones, ya que disponen de un polvo de toner de alto rendimiento para suministrar miles de copias sin necesidad de cambiarlo.



Comprar toner Panasonic KX serie


Para comprar consumible Panasonic KX sólo necesitas dirigirte a nuestro buscador de la parte superior de la página, escribir en “Busca impresora” el nombre de tu impresora, y aparecerán los productos que puedes comprar.


Si estás buscando el toner negro Panasonic KX sólo es porque tu impresora es monocromo, la cual se caracteriza por unas impresiones más rápidas que las de las impresoras a color, por lo que cada impresora se usa en un ámbito distinto. Además, cuando tengas que comprar un toner nuevo, si solo inviertes en 1, ahorrarás en tus costes de impresión.


El toner KX, o cualquiera de nuestros productos se envía a cualquier punto de la península en 24h y Baleares. Los envíos peninsulares son gratis a partir de 30€ en tu pedido. ¡Disfruta ahora de todas las ventajas de comprar en Cartucho.es!



Toners Panasonic KX serie más vendidos


Dentro de la serie láser Panasonic KX hay referencias más comunes, puesto que las impresoras que necesitan estos toners tienen unas mejores funciones respecto a las demás impresoras Panasonic del mercado. En Cartucho.es existen diferentes tipos de equipos de impresión Panasonic, pero precisamente la Panasonic KX de toner es una de las que tienen el uso más intuitivo, lo que permite que la usen todas las personas de una misma oficina o empresa. Así, se facilita el trabajo y eso aumenta la productividad. Además, los cartuchos de toner Panasonic KX están preparados para realizar las mejores impresiones, con una calidad nítida y con colores contrastados.


Estos consumibles Panasonic KX harán que se pueda imprimir de manera más rápida y más eficiente. Una de las impresoras más famosas, y por lo tanto mejores, es la Panasonic KX-MB1520, cuyos consumibles solamente existen en negro porque esta impresora no imprime a color sino que es monocromo. Tiene la opción de comprar el toner Panasonic KX-FAT390X en tamaño estándar, el cual tiene 1.500 páginas para imprimir sin pausas y el Toner Panasonic KX-FAT410X XL, de manera que se puede ahorrar más en costes por impresión.


Otro de los equipos de impresión de la Panasonic KX serie más famosos en este caso es el Panasonic KX-MB2030. Esta impresora dispone de un toner negro Panasonic KX-FAT411X y un tambor Panasonic KX-FAD412X, que es la pieza que se encarga de impregnar el polvo de toner al papel para que se quede fijo durante años.


Versión: 090919130425.72