PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

FAQ > 5. Devoluciones

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    • 1 Me he equivocado de producto

      Si has comprado un cartucho que no es el que necesita… Baja las manos de la cabeza, no pasa nada.

      Envíanos un email a servicio[@]cartucho.es indicando el número de pedido, los productos que quieres cambiar y el modelo de tu impresora para saber cuáles son los correctos. Nuestro equipo te dará toda la información necesaria para solucionar el problema.

      ** El producto tendrá que estar completamente cerrado y sin etiquetas o desperfectos en su embalaje original.

    • 2 La caja o el producto están dañados

      Si en el momento en que te entregan el pedido no está el embalaje en perfectas condiciones, debes rechazar la entrega, notificándolo en el albarán del transportista describiendo el motivo del rechazo.

      También puedes recepcionar el pedido pero SIEMPRE dejando indicada la incidencia en el albarán del transportista al recepcionar, ya que si no podrá hacerse la reclamación.

      Antes de 30 días desde la fecha de recepción, tienes que ponerte en contacto con nosotros facilitándonos la siguiente información:

      >> Si la caja estaba dañada

      >> Si el daño lo viste antes o después de abrir el paquete

      >> Foto de los daños

      Cartucho.es se pondrá en contacto contigo para gestionar la incidencia.

    • 3 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

      Tienes 14 días desde la recepción del producto para devolverlo, aunque, dependiendo de la naturaleza del producto, este no tiene que haber sido utilizado (en el caso de los cartuchos de tinta y toner).

    • 4 He enviado una devolución, ¿cuánto tarda en tramitarse?

      En Cartucho.es queremos ser los más rápidos en todo, hasta en las devoluciones.

      Normalmente solemos tramitar la devolución entre 1 y 4 días desde que recibimos el paquete, aunque depende del caso, si tenemos que contactar con el fabricante, puede tardar más de 10 días.

    • 5 He recibido un producto incorrecto

      ¡Vaya! Hemos metido la pata y te hemos enviado algo que no compraste… lo sentimos de veras, no solemos despistarnos pero nos puede pasar.

      Ponte en contacto con nosotros para hacerte el cambio.

    • 6 Producto defectuoso

      ¿Crees que has recibido un producto defectuoso? Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de servicio[@]cartucho.es indicando el número de pedido.

      Recomendamos guardar la caja al menos 15 días desde la primera instalación o uso.

    • 7 Saldo pendiente de una devolución

      Si al realizar algún cambio o devolución, se ha quedado algún saldo pendiente y quieres canjearlo, ponte en contacto con nosotros ANTES de hacer la compra, para que podamos gestionarte directamente el pedido.

    Servicio de atención al cliente

    91 830 72 48

    Lunes a Viernes 9:00 a 21:00

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