Ricoh

Ricoh Pro

Ricoh Pro


Las impresoras Ricoh Pro son impresoras creadas para grandes empresas con altas necesidades de impresión con servicios especializados. Estas impresoras digitales son del fabricante Ricoh, empresa con una larga experiencia en el sector de impresoras, especializada en impresoras para grandes y medianas empresas.



impresora Ricoh Pro

Serie Ricoh Pro


Como hemos comentado, la Serie de Impresoras Ricoh Pro está configurada para satisfacer altas necesidades de impresión, por lo que son impresoras de alta velocidad de impresión y con una calidad de imagen comparable con las gamas más superiores de impresoras digitales.


Este tipo de impresoras Ricoh son capaces de imprimir en diferentes formatos como por ejemplo: folletos, cartas, documentos grapados, función de costura en el lomo y pegado (en los modelos más especializados). La bandeja de papel de este tipo de impresoras suelen admitir miles de folios por lo que se puede programar para imprimir largos periodos de producción sin necesidad de estar cambiando los materiales.



Impresoras Ricoh Pro


Para adquirir este tipo de impresoras, es necesario contactar directamente con la casa ya que, se pueden añadir o suprimir diferentes modulos consiguiendo una impresora a medida. Sin embargo, Cartucho.es tiene todos los consumibles para impresoras Ricoh Pro. A continuación te dejamos los modelos más comunes de la serie Ricoh pro.



Modelos impresoras


  • Impresora Ricoh PRO L4130: esta impresora de tipo plotter es perfecta para imprimir cartelería y folletos. Tiene una tecnología de última generación utilizando tintas látex, ecológicas y resistentes.
  • Impresora Ricoh PRO L4160: muy similar al modelo anterior, este plotter Ricoh tiene velocidades de impresión más altas y está disponible en modo 4 y 6 colores



Leer más sobre las impresoras Ricoh Pro
Versión: 090919130425.71