Ricoh

Ricoh Priport

Ricoh Priport: Duplicadora


Las impresoras de la serie Ricoh Priport son en realidad duplicadoras. Las impresoras duplicadoras son máquinas concebidas para imprimir un gran volúmen de trabajo a una alta velocidad. Además, gracias a su tecnología especial, este tipo de impresoras tienen unos costes de impresión bajos.



Serie Ricoh Priport


Ricoh priport duplicadora

La famosa marca de impresoras Ricoh con muchos años de experiencia en el mercado, ha desarrollado la serie de duplicadoras Priport con las que pretende satisfacer las necesidades de empresas como reprografías o editoriales. Son impresoras con una vida útil muy larga ya que están fabricadas para trabajos exigentes. La serie Priport ofrece una impresión confiable a bajo costo tanto para áreas de administración como para el aula.



Impresoras Ricoh Priport


Dentro de las impresoras o duplicadoras Ricoh Priport nos encontramos con varios modelos que se diferencian en las distintas características. Estas duplicadoras tienen altas velocidades de impresión llegando aunas 130ppm, manteninedo la calidad con colores brillantes y definidos. Algunos modelos permiten imprimir en varios colores estándar, pero tienes la posibilidad de solicitar colores personalizados. Algunas de las duplicadoras más venidas son:

Modelos impresoras Ricoh Priport más populares




Ver como funcionan las duplicadoras Ricoh Priport
Versión: 090919130425.72