Ricoh

Ricoh MV

Ricoh MV


Las impresoras Ricoh MV son una serie de impresoras antiguas creada por la marca Ricoh con el fin de satisfacer las necesidades de impresión de oficinas y empresas puesto que suelen tener un rendimiento alto y larga durabilidad de los consumibles Ricoh.



Serie Ricoh MV


La serie Ricoh MV se creó fundamentalmente para el uso profesional en oficinas y empreas pequeñas. Los modelos de impresoras Ricoh MV son impresoras fabricadas para un volúmen mensual de trabajo más o menos alto con consumibles de una larga duración tanto tinta y toner Ricoh MV.





Impresoras Ricoh MV


A continuación os hablaremos de dos tipos de impresoras Ricoh MV.


Impresora TINTA Ricoh MV

tinta Ricoh MV impresora

Ricoh MV-74: esta impresora fax de Ricoh es una impresora de sobremesa. Utiliza un cartucho de tinta negro conocido como Ricoh type 120 o Ricoh 339353. El cartucho para la impresora Ricoh MV74 viene con cabezal incluído. Esta impresora es capaz de imprimir y enviar fax gracias a su teclado incorporado y su cable de teléfono. Era común utilizarla en recepciones, oficinas pequeñas, tiendas, etc.






Impresora TONER Ricoh MV

toner impresora Ricoh MV

Ricoh MV-715: este modelo es una impresora láser Ricoh ya que no utiliza tinta, si no toner, en concreto utiliza el modelo de toner Ricoh type 80 o Ricoh 889744. Es una impresora de un tamaño considerable que se suele poner en el suelo aunque también podrías incorporarla en una mesa resistente. Imprime a una gran velocidad y permite ser utilizada por varios usuarios, por lo que estaba destinada al uso en oficina.

Versión: 090919130425.71