Ricoh

Ricoh MP

Ricoh MP


La serie de impresoras Ricoh MP está especialmente diseñada para uso laboral, en negocios, oficinas o comercios; ya que cuentan con ciertas características especiales que las hacen ser una impresora profesional. Existen muchos modelos dentro de la gama de impresoras MP de Ricoh, dependiendo de las necesidades de cada tipo de usuario.



Serie Ricoh MP


Las impresoras Ricoh MP llevan muchos años en el mercado, sin embargo, han ido actualizándose para adaptarse a las nuevas necesidades funcionales que reclaman hoy en día los usuarios. Cada vez necesitamos más variedad de conectividad con nuestras impresoras ya que necesitamos imprimir desde diferentes dispositivos como móviles, tablets, portátiles... Es por ello, que las impresoras de última generación de Ricoh MP son dispositivos potentes con una gran variedad de características que las hacen adaptables a prácticamente cualquier entorno.



Impresoras Ricoh MP


Como estábamos comentando, las impresoras Ricoh MP han ido evolucionando hasta adaptarse a nuestras necesidades actuales. Gracias a esto, podemos imprimir de forma segura desde el móvil, compartir con nuestros contactos documentos escaneados y mucho más. Dentro de la serie de impresoras Ricoh MP tenemos diferentes modelos que incluyen características especiales.



Modelos impresoras Ricoh MP


Dentro de la gama de impresoras MP tenemos desde impresoras de sobremesa hasta impresoras de gran formato perfectas para oficinas grandes que necesitan que varios usuarios puedan acceder a la impresora. Las impresoras Ricoh mp suelen ser impresoras multifuncionales, es decir que puede imprimir, copiar, digitalizar y, muchas de ellas, también incluyen FAX.


Pero no sólo eso, si no que tenemos impresoras Ricoh MP monocromo e Ricoh MP color, porque si no necesitas imprimir nada a color, no es necesario que inviertas en una impresora a color.


Algunos modelos más especiales, es decir las impresoras gran formato Ricoh MP pueden imprimir hasta en tamañao A3, un tamaño perfecto para presentaciones, gráficos, hojas informativas, comunicaciones, etc.


Os dejamos alguno de los modelos principales de impresoras tanto monocromo como color de Ricoh:


Impresoras Ricoh MP láser monocromo


impresora Ricoh MP negro

Impresoras Ricoh MP láser color


impresora Ricoh MP color

Versión: 090919130425.71