comprar impresora toner casa

OKI C


OKI C impresora

El reconocido fabricante de impresoras OKI lanzó hace varios años las OKI C impresoras para satisfacer las necesidades de impresión de los usuarios más exigentes. Estas impresoras laser OKI C cuentan con una gran autonomía y eficiencia, haciendo que la gestión de impresión sea más eficiente y productiva.


Con esta gama laser OKI C tendrás un alto rendimiento y seguridad en tus documentos ya que cuentan con alta tecnología para que pueda ser utilizado por un grupo de trabajo.



Serie OKI C


OKI C impresora funciona con tecnología laser por lo que es una solución idónea para grupos de trabajo en entornos empresariales. Gracias a este tipo de tecnología, consigue veolocidades de impresión muy alta con un bajo consumo energético.


Los toners de esta gama de impresoras a color OKI C son capaces de imprimir con una alta definición a pesar de que no funcionan con tinta. Normalmente las impresoras de inyección de tinta gozan de una calidad de impresión mayor, sin embargo, estas impresoras de la serie C son capaces de imprimir con una resolución de hasta 1.200 x 600 ppp gracias a su tecnología multinivel Pro!2400.



Impresoras OKI C


OKI C impresora laser

Otra de las características que hacen que este tipo de impresoras de toner OKI C sean perfectas para el trabajo diario en empresas, es que su tinta es compatible con la lectura de códigos de barras, por lo que suelen ser utilizadas en tiendas para imprimir albaranes y otro tipo de documentos que lleven códigos.


Algunos modelos como la OKI C610, es capaz de imprimir hasta una velocidad de 34 páginas por minuto a color, y 36 en blanco y negro.


Las bandejas de entrada de papel de la serie de impresoras OKI C suelen abarcar las 300 hojas, pero en la mayoría de modelos se le pueden añadir hasta 2 bandejas de papel adicionales consiguiendo una impresora con capacidad de más de 1300 páginas.



Impresoras OKI C color


Esta gama de impresoras profesionales de OKI son impresoras laser a color. Por ejemplo, la impresora OKI C813 utiliza la tecnologóa Digital 4 LED Full-color. Utiliza cuatro toners para conseguir una calidad de impresión óptima.


En concreto, este modelo de impresora OKI C es capaz de imprimir en tamaño A3, para poder sacar tus documentos de gran formato como carteles informativos, posters, calendarios...


Aquí encontrarás todos los consumibles necesarios para tu impresora laser de OKI, en la gran mayoría de ocsaiones encontrarás que por un lado tendrás que comprar el toner y por el otro el tambor o unidad de imagen. Adquiere el modelo de consumible correcto buscando a través de tu impresora OKI C.



  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 180221224221.74