¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
Lexmark

Lexmark X-printers

Lexmark X


impresora Lexmark X864de

Impresoras Lexmark X son una serie compuesta por equipos multifunción, es decir, que estas impresoras además de imprimir, realizan funciones de copiado, escaneo y; en algunos casos, incluso fax. Una de las particularidades de esta gama de impresoras es el puerto USB con certificado PictBridge. Algunos de los modelos Lexmark X que incluyen este puerto son la Lexmark X8350 y la Lexmak X3330.Esta tecnología permite imprimir imágenes desde una cámara sin tener que pasar las fotos al ordenador, directamente desde tu impresora Lexmark X.



Serie Lexmark X


Lexmark Serie X es una gama de equipos de impresión que puede utilizar consumibles de tinta o tóner, dependiendo de la máquina. Esta serie dispone de una variedad muy amplia de dispositivos, tanto es así que, no solo podemos encontrar modelos con ambos tipos de consumibles sino que dentro del mismo tipo, podemos categorizar como monocromo o a color las impresoras Lexmark X.

Lexmark X tiene equipos láser que únicamente imprimen en blanco y negro como, por ejemplo, la impresora Lexmark X630 MFP o a color como es el caso de la impresora Lexmark X543DN. También podréis encontrar los consumibles para las impresoras de tinta Lexmark X introduciendo en el buscador vuestro modelo Lexmark X.



Impresoras Lexmark X


Lexmark Serie X cuenta con un amplio catálogo de equipos de impresión para cumplir con los requisitos de todos los usuarios. Para buscar el consumible Lexmark X válido para vuestro modelo de impresora, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a encontrar el que necesitáis. Os mostramos, a continuación, los tres modelos más buscados de impresoras Lexmark X:



cartuchos Lexmark X1190cartuchos Lexmark X1150cartuchos Lexmark X2310
Lexmark X1190Lexmark X1150Lexmark X2310


Versión: 151019170920.71