Lexmark

Lexmark E-printers

Lexmark E-printers


impresora Lexmark E332

Lexmark E printers es una serie de impresoras Lexmark centrada en equipos de impresión láser monocromo, es decir, que únicamente imprimen en blanco y negro. Te recomendamos tanto para uso doméstico como en entornos empresariales esta serie Lexmark E.



Serie Lexmark E-printers


Impresoras Lexmark E contiene una gran selección de equipos de impresión láser monocromo Lexmark para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Hay modelos Lexmark E más compactos que apenas ocupan espacio como, por ejemplo, la impresora Lexmark E450 dn, que además lleva incorporada la función de impresión dúplex para imprimir a doble cara automáticamente, ayudando a reducir costes, e incluye una pantalla intuitiva que simplifica su uso. Un modelo Lexmark E más completo es la impresora Lexmark E 462 dtn, que ofrece una velocidad de impresión extremadamente rápida y admite mayor capacidad de entrada de papel que otras Lexmark serie E. Para grupos de trabajo que requieran de un equipo que les aporte un alto rendimiento, es perfecta una impresora Lexmark E.



Impresoras Lexmark E-printers


Lexmark E printers tiene una gran variedad de impresoras para cumplir con las preferencias de los consumidores. Para encontrar los consumibles válidos para la impresora, recomendamos escribir el modelo de la máquina en el buscador. Aquí os dejamos algunos modelos Lexmark E :



cartuchos Lexmark E350Dcartuchos Lexmark E321cartuchos Lexmark E250D
Lexmark E350DLexmark E321Lexmark E250D
cartuchos Lexmark E120cartuchos Lexmark E234cartuchos Lexmark E330
Lexmark E120Lexmark E234Lexmark E330


Versión: 281119140518.72