Gestetner

Gestetner MP

Gestetner MP


impresora Gestetner MP C2500

Gestetner MP es la serie de impresoras multifunción de Gestetner. Esta serie de equipos de impresión ha sido creada con la finalidad de satisfacer las necesidades de un negocio: alto nivel de productividad, tiempos de espera reducidos y ahorro en costes. Esta empresa fue adquirida en 1995 por Ricoh, por eso muchos de los productos comercializados de Ricoh funcionan para impresoras Gestetner.

Gestetner MP, la solución perfecta para oficinas con grandes volúmenes de trabajo. Las copiadoras Gestetner MP están diseñadas para cumplir todos los requisitos gracias a una amplia gama de funciones de impresión, escaneo, fax y copia. Permite proteger información confidencial con la opción de cifrado del disco duro, entre otras. Para facilitar el trabajo de impresión, haciéndolo más sencillo e intuitivo, cuentan con una pantalla las impresoras Gesterner MP.



Serie Gestetner MP


Gestetner MP Serie tiene opciones de impresión inteligentes que proporcionan resultados de calidad profesional. Además, estas copiadoras cuentan con el programa Energy Star, por lo que el funcionamiento de la impresora contamina menos.La función de impresión dúplex, con la que se ahorra tiempo, papel y energía es otra de las características que ofrece una impresora Gestetner MP.



Impresoras Gestetner MP


Gestetner MP dispone de una gran variedad de equipos de impresión que nos permite clasificarlas de diferentes formas:



Gestetner MP 2510Gestetner MP C2000Gestetner MP 7500Gestetner MP C4500
Gestetner MP 2510Gestetner MP C2000Gestetner MP 7500Gestetner MP C4500


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 190624145415.71