Dell

Dell All-in-One

Dell All-in-One


impresora Dell 946 All-in-One

La serie de impresoras Dell All-in-One reúne las cuatro prestaciones más utilizadas en un solo equipo. Estas impresoras combinan las funciones de impresión, escáner, copia y fax minimizando la necesidad de contar con múltiples máquinas, ahorrando espacio y agilizando las tareas diarias de oficina, lo que se traduce en una mayor productividad.

Las características que ofrecen los equipos Dell All-in-One son perfectas para entornos empresariales ya que una impresión rápida y de alta calidad son dos de los factores esenciales para los negocios.

Esta gama de impresoras Dell All-in-One maximiza la eficiencia de las empresas y se adapta a las necesidades que requiere una impresión profesional.Muchos modelos All-in-One Dell disponen de una pantalla táctil a color incorporada, una función simple pero muy útil ya que facilita el proceso de impresión.



Serie Dell All-in-One


Las diferentes opciones de conectividad que ofrecen los equipos Dell All-in-One aumentan la funcionalidad de los mismos ya que es posible conectar la impresora a través de USB, cable Ethernet o WI-Fi.

Los modelos Dell All-in-One tienen varias funciones de seguridad que protegen los archivos confidenciales. La autenticación de usuario es una función incorporada que impide el acceso no autorizado a una impresora, y las opciones de firma digital garantizan que sólo las personas autorizadas accedan a los archivos escaneados. El cifrado del disco duro protege los archivos almacenados en la impresora en caso de que esta sea robada.



Modelos impresoras Dell All-in-One


Los equipos de impresión Dell All-in-One poseen características singulares como, por ejemplo, el modo eco que podemos encontrar en los modelos Dell V505 All-in-One y Dell V313 All-in-One, entre otros.

A continuación podéis encontrar algunos de los modelos más solicitados de las impresoras Dell All-in-One:

Cartucho impresora Dell V305 All-in-OneCartucho impresora Dell 810 All-in-OneCartucho impresora Dell V515w All-in-One
Dell V305 All-in-OneDell 810 All-in-OneDell V515w All-in-One
Versión: 300719171328.72