Panasonic

Panasonic

Cartuchos de tinta Panasonic


cartucho Panasonic

Cartuchos Panasonic para tu impresora de tinta. Hace tiempo la marca de impresoras Panasonic sacó al mercado varios modelos sencillos de impresoras de tinta para oficinas pequeñas, como por ejemplo la impresora Panasonic UF-322. Lamentablemente todos estos modelos se han quedado obsoletos ya que la marca ha seguido otras líneas de negocio, y prácticamente todos los cartuchos de tinta Panasonic están descatalogados.


Lo que sí que sigue funcionando son los Fax Panasonic que funcionan con cintas de impresión Panasonic en formato rodillo.



Tinta para impresora Panasonic


cinta Panasonic fax

Como comentábamos que apenas ya podemos encontrar en el mercado cartuchos de tinta Panasonic pues ya están descatalogados, pero lo que si que encontramos es tinta para faxes, puesto que su excelente fabricación hace que sigan funcionando hoy en día y que muchos usuarios sigan comprando sus cartuchos.


Cartuchos Panasonic


Algunos de los productos que se siguen vendiendo y utilizando para fax Panasonic son, por ejemplo, la unidad térmica Panasonic KF-fa52x o el Panasonic KX-fa54x que lo tenemos en disponible y en stock de nuestra propia marca Q-Nomic para que puedas ahorrar imprimiendo con tu fax de Panasonic por mucho tiempo más. La puedes encontrar en cinta para fax KX-FA54X

.

Versión: 221019171202.71