Gestetner

Gestetner

Cartuchos para impresora Gestetner


cartucho Gestenter

Como muchos usarios de Gestetner sabrán, esta marca fue adquirida en 1996 por Ricoh, formando un grupo nuevo de empresas conocido como NRG Group PLC que actualmente se llama Ricoh Europe.

Desde sus inicios allá por el siglo XX, esta marca se especializó básicamente en duplicadoras e impresoras de alto rendimiento enfocado a grandes empresas con unas necesidades muy específicas de impresión.



Comprar tinta Gestetner


Actualmente existen muy pocos modelos de impresoras tinta Gestetner y los que hay utilizan cartuchos Ricoh. Dentro de las diferentes impresoras Gestetner de tinta encontramos las impresoras que utilizan cartuchos de tinta de gel Ricoh y las que utilizan cartuchos de impresión normales.


Por ejemplo, los cartuchos para Gestetner GX-2500 son de la serie de Ricoh GC-21 que son cartuchos de tinta gel. Tiene cuatro colores como la mayoría de las impresoras de tinta, pero gracias a esta tecnología, las impresiones que consiguen son mucho más rápidas.

Este tipo de impresoras está destinado a usuarios que impriman mucho a lo largo del mes, que necesiten documentos a color con una buena calidad para gráficos e imágenes, pero que además, sea rápido.



Cartuchos Gestetner más vendidos


A continuación os dejamos algunas de las referencias de cartuchos de tinta Gestetner que más hemos vendido en los últimos años. De la serie GC-21 tenéis disponibles los cartuchos de nuestra propia marca: cartuchos para Gestetner baratos y 100% garantizados.



Cartucho tinta Ricoh GC 21K
Ricoh GC 21K (405532) cartucho gel negro
Cartucho tinta Ricoh type 12
Ricoh type 120 (339353) cartucho negro
Versión: 221019171202.72