Ricoh

Ricoh

Cartuchos tinta Ricoh

cartucho tinta ricoh

La marca de cartuchos de impresora Ricoh cuenta con algunos modelos de impresoras de tinta con diferentes tecnologías para conseguir resultados a todo color de una calidad profesional. Estos cartuchos Ricoh están avalados por un fabricanete con muchos años de experienca en el mercado como es Ricoh.

Cuando pensamos en impresoras Ricoh se nos viene a la cabeza las grandes impresoras copiadoras de oficina que ocupan más que una persona. Sin embargo, Ricoh siempre ha querido adaptarse a las nuevas necesidades y satisfacer todos los segmentos posibles de su mercado, por lo que tiene varios modelos de impresoras de tinta que utilizan cartuchos Ricoh.



Cartuchos de tinta para impresora Ricoh

Dentro de las impresoras de tinta Ricoh nos encontramos con diferentes gamas de impresoras. Aquí podemos ver los modelos principales de impresoras de tinta Ricoh.

  • Impresoras de tinta Ricoh Aficio: estas impresoras suelen usar cartuchos de tinta de gel que, a diferencia de los normales, tienen un secado muy rápido y son resistentes al agua, por lo que son perfectas para imprimir diseños.
  • Impresoras de tinta Ricoh Fax: en vez de usar cintas entintadas como otros faxes, el fax de Ricoh utiliza un cartucho de tinta con cabezal incorporado.
  • Impresoras de tinta Ricoh MV: este modelo de impresoras Ricoh también utilizan cartuchos de tinta con su propio cabezal en negro.
  • Impresoras de tinta Ricoh Priport: estas impresoras están concebidas para un gran volumen de trabajo, como el que puede tener una reprografía. Son duplicadoras Ricoh que, además de los cartuchos o tanques de tinta que utilizan, tienen rollos máster para la duplicación.
  • Impresoras de tinta Ricoh Pro: estas impresoras Pro en realidad son Plotters de Ricoh que tienen varios colores de cartuchos de tinta para conseguir impresiones de cartelería de alta calidad.

Calidad de los cartuchos Ricoh

Como ya hemos comentado, Ricoh es una empresa con una experiencia en el mercado de muchos años. Es por ello que, siendo muy activa en I D, tiene impresoras de tinta con una alta calidad y resolución de impresión que hace que este tipo de impresoras sea elegida pro profesionales de fotografía, reprografías, diseñadores gráficos, arquitectos, etc. Es decir, usuarios que necesitan un tipo de calidad y rendimiento mínimo para poder trabajar. Además, Ricoh ofrece una garantía de 2 años en sus cartuchos de tinta, por lo que comprar cartuchos de tinta Ricoh es un acierto seguro.

Versión: 071118131704.72