¿Necesitas ayuda? - ir ayuda o Atención al cliente 91 830 72 48 (09:00-21:00)
 
Canon

Canon i-SENSYS

Canon i-SENSYS

impresora Canon MF8450

Esta gama de impresoras Canon i-SENSYS destaca por sus eficaces y productivas impresoras láser. La tecnología y el diseño confluyen para ofrecer soluciones de calidad en entornos de trabajo como pequeñas empresas.


La mayoría de las impresoras Canon iSensys disponen de una pantalla táctil para facilitar su uso, agilizando el proceso de impresión.


Otra gran novedad en estas máquinas es su biblioteca de aplicaciones destinadas a ahorrar tiempo y facilitar la impresión, lo que hace que las impresoras láser Canon I-Sensys sea más eficientes y productivas. Con la biblioteca de aplicaciones Canon podrás imprimir formularios, utilizar plantillas prediseñadas, etc, sin necesidad de utilizar ni si quiera el ordenador.


Con esta gama tendrás una impresora para la oficina adaptada a tus necesidades.



Serie Canon i-SENSYS

Desde las impresoras Canon iSensys puedes conectarte a la nube mediante su innovadora aplicación uniFLOW Online Express. Este software permite minimizar los costes de la impresión y gestionar todos tus documentos de impresión desde tu dispositivo. La completa tecnología de las Canon iSENSYS impresoras las mantiene actualizadas y a punto para conseguir una impresión cómoda y sencilla, desde el móvil y otros dispositivos con su conexión inalámbrica.



Impresoras Canon i-SENSYS

No todas las impresoras pueden presumir de ser una de las más eficientes con el medio ambiente. El certificado Energy Star presente en muchas impresoras de esta serie garantiza una reducción en las emisiones de carbono junto con ahorro en costes. Por ejemplo, la Canon i-SENSYS LBP7010C tiene un consumo eléctrico de tan solo 0,5 kWh y además, dispone de un modo en suspensión que reduce al máximo el consumo en reposo.



Modelos impresoras Canon i-SENSYS

Las impresoras láser de la i-SENSYS Canon se pueden dividir entre las monocromo que imprimen en blanco y negro, y las que imprimen a color (magenta, cian, amarillo). Aquí abajo os indicamos las más utilizadas de la serie:



Impresoras Canon i-SENSYS monocromo

impresora Canon MF3010Canon i-SENSYS MF3010Canon LBP6030wCanon i-SENSYS LBP6030wCanon MF229DWCanon i-SENSYS MF229DW


Impresoras Canon i-SENSYS color

Canon MF633CdwCanon i-SENSYS MF633CdwCanon MF720CnCanon i-SENSYS MF720CnCanon MF8080CwCanon i-SENSYS MF 8080 Cw


Leer más sobre las impresoras Canon i-SENSYS
Versión: 071118131704.71