¿Necesitas ayuda? - Haz clic aquí o consulta las preguntas más frecuentes
 
comprar cartuchos baratos
Toshiba

Toshiba e-Studio

Toshiba e-Studio


Toshiba e-Studio

Toshiba e-Studio es una serie de Toshiba que nació con el objetivo de solventar las necesidades de impresión de las empresas más exigentes. En su mayoría son impresoras multifunción laser, en ocasiones color y en ocasiones monocromo. Además, su velocidad de impresión es bastante rápida en comparación con los demás equipos de impresión equivalentes. Están pensadas para no tardar demasiado tiempo ni en calentarse, que en estas impresoras suele ser un proceso lento, ni tampoco en imprimir.


Las Toshiba e-Studio impresoras están formadas por impresoras que tienen diversas bandejas para introducir los documentos, teniendo en cuenta que tienen que imprimir largas tiradas de impresión, informes, libros, etc. Estos equipos de impresión están preparados para mejorar el trabajo en una compañía, pero no se suelen comprar para un domicilio.



Serie Toshiba e-Studio


En esta Toshiba e-Studio serie se encuentran distintos tipos de impresoras, desde láser color hasta láser monocromo. Dependiendo del uso que necesites, puedes elegir una u otra. Es cierto que cada una tiene sus ventajas, por ejemplo, con una impresora láser monocromo Toshiba e-Studio se puede ahorrar en consumibles porque sólo necesita 1 toner y 1 tambor. En cambio, las impresoras láser color Toshiba e-Studio permiten combinar colores y mejorar la calidad de las impresiones que se podían hacer hasta el momento, consiguiendo colores vivos y contrastados.


Con estos equipos de impresión Toshiba e-Studio también se puede mejorar en productividad, siendo más eficiente en cada oficina donde se instalen. Otra de las ventajas que tienen estas impresoras es que son una inversión, duran muchos años sin necesidad de cambiarlas. En el momento de su lanzamiento, estos equipos eran considerados de los mejores de este sector, por lo que vendieron gran cantidad y es por ello que aún se siguen utilizando.



Impresoras Toshiba e-Studio


Las Toshiba e-Studio impresoras son de muy buena calidad a la vez que fiables, por lo que se pueden considerar una muy buena opción a la hora de elegir una impresora para tu oficina. Las pueden usar muchas personas en el mismo grupo de trabajo y gracias a su uso intuitivo, el trabajo se hace más llevadero con el Toshiba e-Studio equipo de impresión. Algunas de sus ventajas son las siguientes:


  • Poco tiempo de calentamiento/impresión
  • Coste bajo de impresión
  • Equipo de larga duración
  • Uso intuitivo
  • Posibilidad de realizar impresiones de gran tamaño


Impresoras Toshiba e-Studio más vendidas


Las impresoras que más se han vendido en los años en que Toshiba e-Studio estaba en pleno auge son las siguientes:


Toshiba e-Studio 2540c impresoraToshiba 2555C
Toshiba e-Studio 2540cToshiba e-Studio 2555C
Toshiba e-Studio 233Toshiba e-Studio 162
Toshiba e-Studio 233Toshiba e-Studio 162


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2020 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 261020103114.72