black friday impresoras
Toshiba

Toshiba DP

Toshiba DP


impresora toshiba dp

La marca Toshiba lanzó esta serie de impresoras Toshiba DP pensando en solventar las necesidades de las empresas más exigentes. De esta manera, se abrió un hueco en el mercado de las impresoras y, por tanto, de los toners Toshiba hasta llegar al punto en el que se halla ahora mismo.



Serie Toshiba DP


Es cierto que esta Toshiba DP serie está formada por impresoras muy resolutivas y con características que proporcionan alto rendimiento a aquellos que necesiten imprimir gran cantidad de páginas en blanco y negro, con escala de grises. Todo esto es posible gracias a sus consumibles y a la función para lo que las fabricaron, con un objetivo puramente profesional. Estos equipos de impresión Toshiba DP no están destinadas a un uso doméstico, sino más bien para un grupo de trabajo. Estas impresoras utilizan tanto toner y tambor, como developer Toshiba DP y recolector de toner Toshiba DP.


Una gran ventaja de esta serie de impresoras Toshiba DP es que las páginas conllevan muy poco coste de impresión y de mantenimiento, ya que al utilizar toner y tambor por separado, se puede lograr detectar un error en alguna de las 2 piezas y cambiar solo 1 de ellas.



Impresoras Toshiba DP


Estos equipos Toshiba DP se diferencian por ser de gran volumen, por lo que hay que instalarlas en un espacio amplio. Además, se diferencian por tener varias bandejas de folios, de forma que no hay que estar invirtiendo tiempo en la impresora cuando se necesite imprimir grandes tiradas de impresión como trabajos, informes…


Con estas Toshiba DP impresoras conseguiréis mejorar el trabajo en grupo, ya que todos los usuarios pueden utilizarla de manera intuitiva y sin dificultades. Además, son impresoras que imprimen con gran calidad y contrastes, a pesar de solamente usar un color, el negro, pero imprimen con gran nitidez.



Impresoras Toshiba DP monocromo


Con estas impresoras láser Toshiba DP conseguiréis mejorar el trabajo en grupo, ya que todos los usuarios pueden utilizarla de forma simple y sin dificultades. Además, son impresoras que imprimen con gran calidad y contrastes, a pesar de solamente usar un color, el negro, pero imprimen con gran nitidez.



Las impresoras Toshiba DP monocromo más vendidas son las siguientes:



Toner Toshiba DP80FCartuchos Toshiba DP4500Toner Toshiba DP3580
Toner Toshiba DP80FToner Toshiba DP4500Toner Toshiba DP3580

  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2020 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 261120162256.71