Utax

Utax

Toner Utax


Utax toner

La marca de impresoras UTAX tiene más de 50 años de experiencia en el mundo de las soluciones electrónicas como son las impresoras. Aunque desde hace ya varios años, fue comprada por Kyocera, por lo que nos podemos encontrar toner Kyocera para Utax.


Los equipos de impresión UTAX son impresoras láser fabricadas para empresas u oficinas que necesitan imprimir altos volúmenes de documentos de forma mensual y a una velocidad alta. Son impresoras muy resistentes y eficientes, que te proporcionarán una mayor productividad en el trabajo del día a día.



Comprar toner impresora Utax


Actualmente contamos con varias referencias de toner Utax para impresora tanto multifuncional como de producción. Los toners disponibles son tanto para impresoras monocromo como a todo color.


Las impresoras a color UTAX cuentan con cuatro toners con los colores primarios: negro, cian, magenta y amarillo. Normalmente estos toners de color van con el tambor o unidad de imagen incorporado. Esto facilita mucho el trabajo a la hora de cambiar el toner UTAX, ya que tan sólo tienes que cambiar una sóla pieza para conseguir de nuevo unas impresiones de excelente calidad.


Otros modelos como son algunas impresoras monocromo UTAX tienen el toner y el tambor por separado. Es el caso de el toner para el fax UTAX 542 que tiene ambas piezas independientes, por lo que sólo tendrás que cambiar aquella que se haya agotado.



Utax toners más vendidos


Por lo general, los consumidores ya están comprando más toner Kyocera ya que, como hemos contado antes, Utax fue comprada por Kyocera hace ya bastantes años por lo que los usuarios ya han cambiado de marca. Sin embargo, estos toners suelen seguir vendiéndose de vez en cuando:



Toner Utax 652510010Toner Utax 612010010
Utax 652510010 Toner NegroUtax 612010010 Toner Negro


Versión: 160719134445.72