Toshiba

Toshiba FC

Toner Toshiba FC


Toshiba D-FC22-M

En esta serie de toners Toshiba FC se quiso hacer un uso de oficina, de manera que se mejorase la productividad en cada una de las empresas en que se usasen estos consumibles Toshiba FC y, de esta manera, mejorar la confianza del cliente en esta marca. Fue una manera de mejorar la fidelidad de sus clientes habituales, puesto que en el momento del lanzamiento de esta serie de cartuchos de toner Toshiba FC no había a penas impresoras láser color preparadas para uso profesional.


Además, se puede decir que estos toners FC tienen gran capacidad y están fabricados para imprimir gran cantidad de copias, contando con la ventaja de que las impresoras tienen diversas bandejas y no hace falta invertir demasiado tiempo para realizar grandes tiradas de impresión, trabajos o documentos.



Toner para impresora Toshiba FC


El toner FC Toshiba se diferencia por su gran calidad, además de tener muy buena relación calidad-precio para la cantidad de impresiones que puede realizar, por lo que se puede decir que el coste por página es bajo. Esto es una gran ventaja para los usuarios de estas impresoras Toshiba FC, ya que se compran para que duren muchos años en la oficina y siempre es mejor ahorrar en impresiones a largo plazo.


Busca en nuestra página los Toshiba FC toner y encuéntralos de manera muy intuitiva y sencilla. En Cartucho.es también tenemos el tambor Toshiba FC que utilizan estos toners, puesto que no van en una sola pieza como pasa en otras ocasiones. Esto es un punto a favor de Toshiba, puesto que para los consumidores es mucho más sencillo detectar cuál de las dos piezas hay que cambiar y no hay que comprar las dos a la vez, gastando más dinero en este procedimiento.


El tambor es la pieza que fija el polvo del toner en el papel a través de sus propios mecanismos, y el toner es la pieza donde se transporta el polvo de toner. El Toshiba FC tambor que se utiliza en esta serie es el Toshiba OD-FC22 , el cual es un consumible FC fundamental para utilizar estas impresoras Toshiba. También podemos encontrar el Toshiba D-FC22-C, que es un revelador. En este caso es el de color cian, pero como podrás observar, existe uno para cada color: cian, magenta y amarillo. Son imprescindibles para imprimir adecuadamente.



Comprar toner Toshiba FC


Si deseas comprar el Toshiba FC toner, te dejamos por aquí los más famosos. Además, queremos que sepas que puedes contar con nuestra ayuda para encontrar los toner FC sin problema, de manera que si no encuentras algún producto, de la marca que sea, nos preguntes directamente y una persona de nuestro equipo de atención al cliente, te resolverá tus preguntas. Dirígete en este caso a la sección de ayuda.



Toners Toshiba FC más vendidos


Toshiba T-FC22-KToner Toshiba T-FC22-C
Toshiba T-FC22-KToshiba T-FC22-C
Toner Toshiba T-FC22-MToner Toshiba T-FC22-Y
Toshiba T-FC22-MToshiba T-FC22-Y
  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2022 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 141122161507.72