Toshiba

Toshiba e-Studio

Toner Toshiba e-Studio


Toner TFC25EK

Esta serie de Toshiba e-Studio toner está preparada para imprimir grandes cantidades de documentos, para solventar las necesidades de las empresas más exigentes y mejorar la calidad de trabajo en grupo. Además, sus funciones intuitivas hacen que sean muy fáciles de utilizar. Es por ello que los consumibles Toshiba e-Studio tienen que estar preparados para imprimir durante un periodo largo de tiempo sin necesidad de cambiarlos y para imprimir miles de páginas sin problema, con gran calidad y con líneas, colores y detalles contrastados en la impresión.



Toner para impresora Toshiba e-Studio


En esta serie existen toners e-Studio de diferentes tipos, ya que hay impresoras color e impresoras monocromo. Por tanto, las impresiones de color se realizan con 4 toners: cian, magenta, amarillo y negro. Las impresiones monocromo solo necesitan el toner negro y el tambor. Además de esto, algunas llevan el developer. Todos estos consumibles los tenemos en Cartucho.es para ti y para solventar las necesidades de tu empresa.


Otra de las características de esta serie de Toshiba e-Studio es la rapidez para calentarse e imprimir, por tanto los toners deben estar a la altura de estos requerimientos y deben ser de una calidad excepcional, para poderse diferenciar en el mercado. Encuentra aquí los Toshiba e-Studio consumibles.



Comprar toner Toshiba e-Studio


Puedes encontrar aquí los consumibles Toshiba e-Studio que necesite, que se hayan gastado en tu impresora o que por uso rutinario, sea necesario cambiarlos. Puede que sea el caso del revelador Toshiba D-2320, que es original de Toshiba. También disponemos del tambor Toshiba OD-1600.


Si deseas comprar el Toshiba e-Studio toner, hazlo sin pensarlo más ahora. Normalmente lo recibirás en 24 o 48h. Por otro lado, queremos que sepas que estamos aquí para cualquier duda y puedes localizarnos en nuestra sección de ayuda.



Toners Toshiba e-Studio más vendidos


Los mejores toners Toshiba e-Studio, si hablamos de la calidad de los mismos, son el Toshiba T-FC50EK, que sirve para realizar unas 30.000 páginas sin necesidad de cambiar el cartucho de toner. Esto es una gran ventaja, puesto que los trabajadores de la oficina no tienen que preocuparse ni estar pendientes de reemplazar los consumibles de la impresora. Así, se abarata el coste por página y también se ahorra tiempo en general. Otro toner destacable es el Toshiba T-FC25EK, que también contiene alrededor de 34.000 páginas.


Este cartucho se usa solamente con impresoras monocromo, por lo que no necesita ningún toner de color más para realizar impresiones de calidad. Por último, destacamos el Toshiba T-2840E. Puedes acceder a él directamente desde ese enlace y comprarlo, con total confianza y sin compromiso. Además, en nuestra página disponemos de casi cualquier producto que busques o necesites, incluídos los toner Toshiba e-Studio.

  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 190624145415.72