Sharp

Sharp AR

Toner Sharp AR


toner Sharp AR-202T

La marca de impresoras de toner Sharp AR es muy conocida por la calidad de sus consumibles y por tener impresoras de alto rendimiento, que desde hace 100 años ha creado productos para resolver necesidades de sus clientes. Aunque en sus inicios se diferenciaban por fabricar televisores o TPV, hoy día también son muy famosos por sus equipos de impresión, en concreto por las impresoras de láser o toner.


Esta serie se caracteriza por tener equipos muy versátiles y con diseños modulares, que gracias a su multifuncionalidad, incrementan la productividad de sus trabajos de impresión. También han conseguido mejorar la rapidez en las impresiones, e incluso imprimir a doble cara de manera automática.


También se diferencian por llevar tarjeta de memoria para el fax, en algunas de sus impresoras se permite un volumen de impresión mensual de hasta 75.000 copias. Por ello, podemos decir que estas impresoras están destinadas a un uso de oficina o profesional. Por ello, crearon los mejores cartuchos de toner Sharp AR.


Toner para impresora Sharp AR


Estos consumibles Sharp AR están preparados para una gran cantidad de impresiones por cada unidad de toner. Debido a esto, se puede ahorrar porque se abarata el coste por impresión con tus consumibles para impresora Sharp AR. Están fabricados para un conseguir los mejores resultados e imprimir con nitidez en tus impresiones más exigentes.


Una de las funciones innovadoras que más destacan de esta serie es el Print Release, que permite a los usuarios recuperar los trabajos de impresión de cualquier MFP de la red. También se utiliza la tecnología de ahorro de energía de Sharp, que tiene un tiempo rápido de calentamiento, lo que conlleva a un consumo más bajo de energía.


Comprar toner Sharp AR


Aquí en Cartucho.es descubrirás una serie de consumibles de tinta y toner originales Sharp AR con los que podrás imprimir y ahorrar a largo plazo. También tienes la opción de ahorrar gracias a nuestras versiones Q-Nomic, que están garantizadas por nosotros y tienen una garantía de 2 años.



Toners Sharp AR más vendidos


Estos toners están destinados a las impresoras Sharp AR-M201 y Sharp AR-5618, que son muy famosas por su buena calidad y por su uso para oficina. Puedes encontrarlos en nuestra página, y si tienes alguna duda, puedes consultar en nuestra sección de ayuda Cartucho.es.


Toner Sharp AR-208TToner Sharp MX-235GT
Sharp AR-208TSharp MX-235GT

  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 080621162109.74