Sharp

Sharp AL-serie

Toner Sharp AL


sharp al toner

Descubre en nuestra página los consumibles Sharp AL más vendidos para tu impresora láser multifunción monocromo de oficina. Estos toners Sharp AL están preparados para un uso frecuente, para mejorar el rendimiento en cada una de las copias que realicéis y para facilitar el trabajo en grupo, gracias a que estos equipos tienen impresión a doble cara en su gran mayoría y esto hace que se ahorre tiempo a la hora de imprimir.


Cabe destacar que estos catuchos de toners AL Sharp solamente existen en color negro, puesto que las impresoras de esta serie son monocromo. Esto permite también ahorrar en costes de impresión, porque si se gasta un tóner solo hay que invertir en éste y no en 4, como sería el caso de las impresoras láser multifunción color.


Tambor Sharp AL100DR


Toner para impresora Sharp AL


En esta serie de impresoras Sharp AL se pueden encontrar equipos de impresión muy preparados para realizar trabajos profesionales en una empresa u oficina. Por consecuente, el Sharp AL toner está fabricado para realizar hasta 4.000 páginas impresas, sin embargo su Sharp AL tambor está preparado para realizar prácticamente 20.000 páginas. Es por ello que sale más rentable comprar este tipo de impresoras porque en caso de fallar una de las dos piezas, se puede cambiar y no tienes que gastar recursos innecesariamente. Mejora la productividad e imprime con buena resolución en tu impresora Sharp AL, y encuentra aquí tu consumible Sharp AL fácilmente.



Comprar toner Sharp AL


Consigue los consumibles de calidad ahora y no pagues gastos de envío, puesto que son gratuitos a partir de los 30€ en cada pedido. Además, en la mayoría de productos que tenemos en nuestra página, los envíos se realizan en 24 o 48h y de esta manera solventamos las necesidades que existan en tu oficina o incluso en tu domicilio, todo esto si decides comprar Sharp AL toner en Cartucho.es, con total confianza.


En caso de no encontrar los consumibles que necesites, puedes acceder directamente a nuestra sección de ayuda de Cartucho.es y preguntarnos, tanto por teléfono como por e-mail, puesto que estamos disponibles siempre para nuestros clientes.



Toners Sharp AL más vendidos


Los Sharp AL toner y Sharp AL unidad de imagen que más se han vendido en los últimos tiempos son los siguentes. Ambos funcionan conjuntamente, por lo que el toner es la pieza de la impresora que se encarga de transportar el polvo de impresión y el tambor es el que lo fija en el papel mediante un mecanismo.



toner Sharp AL-214TDtambor Sharp AL-100DR
Sharp AL-214TDSharp AL-100DR


Otro toner muy famoso que destaca por haber solventado las necesidades de impresión en gran cantidad de oficinas desde el momento de su lanzamiento es el toner Sharp AL-110DC. A este cartucho de toner Sharp AL le acompaña un tambor, para poder realizar bien la función de impresión que se requiere. En este caso es el Sharp AL-100DR, el mismo que aparece en la tabla de arriba.



  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 080621162109.74