Samsung

Samsung ProXpress

Toner Samsung ProXpress


Samsung MLTD203U

En esta serie de Samsung encontramos diversos cartuchos de toner ProXpress preparados para resolver las necesidades de impresión más exigentes en entornos profesionales, para realizar gran cantidad de páginas y para mejorar el trabajo en grupo gracias a su polvo de toner de calidad. Es por ello que podemos destacar el toner Samsung MLT-D203L, el cual tiene la capacidad de imprimir hasta 5.000 páginas sin cambiarlo y el coste por página es bajo.


Los toners para impresora Samsung ProXpress funcionan con el tambor incluido, es decir, no hay que comprar el tambor por separado ni estar pendiente de cambiar 2 consumibles distintos, lo que hace más llevadero el trabajo en grupo. El tambor es la pieza que fija el polvo de toner en el papel mediante unos mecanismos internos de la impresora.



Toner para impresora Samsung ProXpress


Estos Samsung ProXpress toners están disponibles en distintos formatos, puesto que Samsung quiso crear toners que solventasen las distintas necesidades de cada empresa. Por una parte existen los toners láser monocromo, para las impresoras multifuncionales que solo necesiten un toner ProXpress negro, para hacer copias de manera rápida y eficiente. Sin embargo, los toners láser color pueden imprimir con mejores contrastes y tonalidades, con toda la calidad de HP y Samsung.



Comprar toner Samsung ProXpress


Si deseas comprar toner ProXpress puedes hacerlo desde aquí o dirigirte a la barra superior y buscar tu modelo de impresora. De esta forma, te aparecerán todos los productos compatibles con ésta. Aprovechamos para comentarte que estos productos tienen la garantía de su propio fabricante, pero en nuestros productos Q-Nomic ofrecemos 2 años de garantía desde el momento de la compra, la cual se gestiona directamente con nosotros. Encuentra de manera rápida el toner Samsung ProXpress que necesites.



Toners Samsung ProXpress más vendidos


Al destacar las impresoras láser monocromo podemos hablar de estos consumibles Samsung ProXpress, que son los más solicitados. El tamaño estándar es el Samsung MLTD203S toner, que tiene capacidad de 3.000 páginas. Por otro lado, existe el Samsung MLT-D203L, que tiene una mayor capacidad y sirve para 5.000 páginas, como hemos comentado anteriormente. Algunos modelos también funcionan con el toner Samsung MLT-D203E y se pueden hacer 10.000 impresiones sin cambiarlo. Otro de los toners más comercializados de esta serie es el Samsung MLTD2034l toner, con el que podrás imprimir hasta 15.000 páginas sin cambiarlo, y por su relación coste-páginas, es el más rentable de la serie.


Como bien sabrás, HP adquirió la marca de impresoras de Samsung y es por ello que sus consumibles existen también en en marca HP, siendo de la misma calidad. Se puede afirmar que son similares, así que en Cartucho.es puedes encontrar todas las opciones para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, el Samsung CLT-K505L toner negro. Recuerda que en nuestra página tenemos los mejores toners Samsung ProXpress para ti y siempre intentamos mejorar con las opiniones de nuestros clientes.

Versión: 260220100426.71