Ricoh

Ricoh

Toner Ricoh


En Cartucho.es puedes comprar el toner de Ricoh original con envío gratuito a partir de 20€. Los cartuchos de toner Ricoh son consumibles de alta calidad y rendimiento, ya que pasan por una revisión de sus componentes específica para que los toners sean totalmente fiables.



Toner Impresoras Ricoh

Los toners de Ricoh pueden utilizarse para impresoras láser tanto monocromáticas como a todo color. Las impresoras del fabricante Ricoh proporcionan soluciones multifuncionales para cumplir con tus necesidades y soportar un alto volumen de trabajo. Por ello, sus consumibles ofrecen muy buena calidad y garantías para un uso profesional.



toner ricohcomprar toner ricoh

Tipos de toner impresora Ricoh

Las impresoras Ricoh están catalogadas en diferentes series como pueden ser: Ricoh Aficio, Ricoh Prport, Ricoh MP...Estas series son diferentes porque están especialmente diseñadas para diferentes tipos de usuarios, por lo que el consumible, en este caso el toner Ricoh, es también distinto.


Toner Ricoh en botella:

toner Ricoh Aficio MP

Estos toners consisten en una botella de plástico que contiene una gran cantidad de polvo de toner. Su instalación es muy sencilla, tienes que abrir la cubierta normalmente laterlal de tu impresora, e introducir el tubo o botella de toner Ricoh en su ubicación.



Algunos de estos toner Ricoh llevan un chip incorporado. Con ese chip la impresora contabiliza el número de impresiones realizadas con el toner, por lo que puede saber cuándo está apunto de agotarse y comprar toner ricoh nuevo.



Estas impresoras están pensadas para usuarios que imprimen un alto volúmen de trabajo al mes como copiadoras o empresas grandes, y necesitan impresoras con un alto rendimiento. Normalmente estos toner Ricoh en botella tienen una alta capacidad, llegando a poder imprimir con un sólo toner más de 40.000 páginas.


Toner Ricoh con tambor incorporado:

toner ricoh aficio sp

Otro sistema de impresión de algunos modelos de impresoras Ricoh de toner, son aquellos que llevan el tambor incorporado. Estos toners suelen estar presentes en impresoras Ricoh para casa o para oficinas pequeñas. Estos toners tienen la ventaja de que cada vez que los cambias, cambias también el tambor, por lo que mantienes una calidad excelente de impresión cada vez que cambias el consumible.



Los hay de diferentes capacidades, pero por lo normal, los toner ricoh con tambor suelen tener unas 1.000-3.000 páginas de rendimiento, es decir, que está pensado para usuarios que imprimen menos cantidad de trabajos al mes.

Comprar toner Ricoh

Si deseas comprar toner para impresora Ricoh gracias a Cartucho.es, podrás disponer de una gran variedad de toners para impresoras láser de esta marca, ya que tenemos un catálogo muy amplio que, además, vamos renovando cada día.

Lo más sencillo para comprar toner Ricoh es buscar por el modelo de tu impresora, eligiendo primero a qué serie pertenece. Para saber la serie, tan sólo tienes que mirar el nombre que suele venir en la propia carcasa. Por ejemplo, si pone Ricoh Aficio SP-220nw, tendrás que buscar el toner Ricoh Aficio SP.

Encuentra tu modelo de toner original en nuestra web buscando por la marca, el tipo y el modelo de la impresora o directamente por la referencia del toner Ricoh.


Versión: 071118131704.71