Philips

Philips

Philips toner


Philips toner

Seguramente conozcas la empresa Philips por otro tipo de productos como móviles o accesorios de aseo, pero también ha tenido su gama de impresoras de toner Philips. Las impresoras que sacó fueron especialmente diseñadas para empresas y uso profesional.


Los modelos era de tipo fax, algunos con impresora monocromo, que son aquellas que utilizan los toners de Philips.



Toner para impresora Philips


Si todavía tienes alguno de estos modelos de impresora, puedes adquirir el toner en nuestra web. Las series más conocidoas de impresora laser de Philips fueron las Philips Laserfax y las Philips LaserMFD.


Esta gama de fax impresora Philips fueron gfabricados con tecnología Crystla Copy lo que hacía que las copias saliesen con una alta calidad y nitidez en los textos. Además, muchas de estas impresoras eran capaces de imprimir en doble cara de forma automática, o con modo "ahorro de toner"; lo que hacía que este tipo de impresoras fuera muy rentable para las oficinas y medianas empresas.



Comprar toner Philips


Busca tu modelo de impresora en nuestro listado seleccionando primero la serie. Después encuentra tu modelo exacto para poder comprar toner impresora Philips con el que disfrutarás de una alta calidad e impresión en blanco y negro para tus documentos de oficina del día a día.



Toners Philips más vendidos/nuevos


Aquí os dejamos un listado de algunos de los toner originales Philips que más se han comercializado:


Toner Philips PFA 751Toner Philips PFA-822
Philips PFA 751 tonerPhilips PFA-822 toner negro


Versión: 221019171202.71