cartucho.es colabora cancer infantil
Lexmark

Lexmark

Toner Lexmark


Lexmark toner

Los toners Lexmark son de alta calidad y tienen altas prestaciones para impresión. Tienen distintos tipos de tamaño, desde un toner estándar hasta un tamaño XXL, con lo cual el cliente puede elegir en base a lo que suele imprimir, de esta forma el que quiera un toner para un número reducido de copias, puede optar por uno estándar, mientras que, el que hace largas tiradas de impresión, puede seleccionar otro toner. En la actualidad, Lexmark denomina a estos toners también como toners Unison. Con esta tecnología, según Lexmark, puedes ahorrar, tiempo, tienen funciones avanzadas y diseño innovador.



Comprar toner Lexmark


toner Lexmark

Comprar un toner Lexmark en Cartucho es muy sencillo, tan sólo debes seleccionar el modelo de tu impresora y podrás ver todos los toners disponibles para tu impresora Lexmark. Tenemos cartuchos y toners para muchos de los modelos de impresoras de Lexmark. Desde los más conocidos como puedan ser la impresora Lexmark MS410dn, a algunas más longevas de Lexmark como, por ejemplo, la impresora Lexmark E240. Recuerda que en cartucho por pedidos superiores a 30€, el envío es gratis, ya no tienes excusa para no comprar tu toner Lexmark.



Toner para impresora Lexmark


¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un toner para impresora Lexmark? A continuación te damos algunas claves a considerar a la hora de comprar toner.


  • Volúmen de impresión: Por un lado, identifica primero, qué necesitas, si vas a imprimir poco, te interesará tal vez un toner estandar o a lo mejor de una capacidad determinada, más que comprar uno grande si luego no le vas a dar el rendimiento adecuado.
  • Toner más barato para Lexmark: Si existen alternativas, en nuestro caso, con los toners Q-Nomic puedes conseguir un gran número de páginas por un coste inferior. Por otro lado, si vas a imprimir a color, también es un criterio importante, porque, puedes prever si en base a tu consumo uno de los colores puede que también se acabe próximamente.
  • Tambor incluido: Y finalmente otra de las recomendaciones que te podemos dar a la hora de comprar un toner, es la de considerar si tiene separado el toner del tambor, porque mucha gente se confunde y compran el tambor, en vez del toner para su impresora Lexmark.


Programa de recogida de cartuchos y toner Lexmark


El fabricante de toners Lexmark tiene un programa de recogida de consumibles usados y vacíos con el fin de minimizar el impacto en el medio ambiente.


Cuentan con un equipo logístico que se encarga de la recogida y el reciclaje o reutilización de los consumibles Lexmark usados. Desde hace algún tiempo cuentan con una APP para el móvil que te permitirá gestionar a tu gusto las recogida sin ningún coste para ti, por lo que ya no hay excusa para no reciclar.


Dependiendo del tamaño de tu empresa, si eres una organización grande o una empresa más o menos mediana, el método para establecer el proceso de recogida es distintos. Básicamente, dependiendo de tu consumo, te darán un contenedor para poder introducir los consumibles a reciclar.


Solicitar la recogida de toner Lexmark gratis es tan sencillo como rellenar un formulario a través de su web y ellos se encargarán de poner en marcha su proceso logístico.


Sólo recogen unos modelos de toner Lexmark determinados y siempre originales, como por ejemplo el toner de la impresora Lexmark MS710dn o el toner de la impresora Lexmark X560 ,



  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2021 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 180221224221.74