Dell

Dell

Toner Dell


Dell toner

Dell es una marca norteamericana de informática fundada por Michael Dell, y entre otras cosas, también fabrica impresoras laser. Con lo que dispone de varios tipos de componentes para estas impresoras, como puedan ser el tambor, el fusor, y lógicamente, también tiene toners de Dell.



Toner impresora Dell


Los toners de Dell, si se caracterizan por algo en concreto, son por la larga duración de los mismos. Son toners e impresoras Dell, pensadas para pymes que tienen que imprimir un volumen medio.


toner impresora Dell

Los toners para impresoras Dell, por lo general tienen una buena relación calidad precio en el coste copia, que surge de calcular el número de páginas que pueden imprimir y el coste del toner. El número de páginas, que es aproximado, es consecuencia del estándar internacional ISO que creó una media para los fabricantes del 5% de cobertura (espacio manchado de la hoja) por copia. Recuerda, que si quieres ahorrar aún más en tus costes por copia, con total garantía, puedes imprimir con los toners Q-Nomic para impresoras Dell.



Comprar toner Dell


Comprar un toner para una impresora Dell, en cartucho es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar tu modelo de impresora Dell y te mostraremos todas las posibilidades, disponibilidad y tiempo de envío. Recuerda que en Cartucho por pedidos superiores a 20€ el envío es gratuito. Tenemos un amplio catálogo de toners para impresoras Dell.



Toners Dell más buscados en internet


El toner Dell 3110cn o el Dell 2335dn, seguro que estarían en este listado, pero hay muchas más referencias que estarían en este ranking sin problema.

impresora laser DEll

Aunque es cierto que la marca Dell, no se caracteriza por tener muchas series distintas de impresoras como en otros casos de otras marcas. Suelen ir identificadas por series numéricas, como puedan ser la Dell 1720 o la Dell 3115cn, y en algún otro caso también podemos encontrar por una letra en el prefijo. Ejemplo de esto tenemos la impresora Dell B2360.



Versión: 121119090032.72