Sagem

Sagem

Sagem

Sagem

Sagem es una empresa francesa de telecomunicaciones que en 2005 se dividió en dos compañías independientes, Sagemcom y MobiWire. La compañía se fundó en 1924 en Paris, Francia, su fundador Marcel Môme, con tan sólo 25 años nombró así a la empresa respondiendo a las siglas Sagem como Société D´Apllications Générales de l´Électricité et de la Mécanique.



Sagem, del fax al móvil



Sagem Fax

Una de las cosas por las que más se conoce a la compañía francesa, es por los móviles, pero para llegar a este punto en el que el GPS y los dispositivos móviles eran su principal fuente de negocio, fue necesario el Telex o el Fax Sagem.

En abril de 2002 Sagem integró la división de Fax de Philips dentro de la compañía. Volviendo puramente al negocio de impresoras Sagem hay que destacar las distintas familias de impresoras, la gran mayoría de ellas como comentábamos, enfocadas al negocio de los faxes.




Consumibles Sagem


Impresora Sagem

Son varias las categorías de consumibles relacionadas a Sagem, desde el toner Sagem, a los cartuchos de tinta para fotografía, pasando por los rodillos entintados de Fax. Algunas de las referencias más conocidas de la marca francesa son por ejemplo el TTR300 o el toner TNR 306.

Versión: 211019145839.71