Riso

Riso

Riso

Riso

Riso es una compañía japonesa del mundo de la impresión, conocida también como Riso Kagaku Corporation. Su sede central está en Tokio y opera en más de 150 países.

Su nombre Riso Kagaku es la fusión de dos conceptos japoneses, Riso, que significa ideal, y Kagaku, ciencia. Los orígenes de la compañía se remontan a 1946 cuando su fundador Noboru Hayama fundó la empresa bajo el nombre de Riso-Sha.



Riso, impresión especializada


Impresora Riso

Riso concentra sus esfuerzos en la impresión especializada impresoras duplicadoras e impresión de tinta, no es muy habitual que un usuario final doméstico funcione con una impresora Riso. Por lo general el uso de los cartuchos de tinta Riso está muy relacionado con las duplicadoras o transferencia, impresoras muy utilizadas por copisterias.


Recuerda que en Cartucho te podemos ayudar a seleccionar los productos adecuados para tu impresora Riso.



Tecnología Forcejet


Riso ha conseguido revolucionar la impresión en frío gracias a su nueva tecnología Forcejet que está basada en impresoras Riso de tinta que consiguen imprimir a altas velocidadades. Este tipo de impresoras constan de varios cabezales fijos que aplican la tinta en el papel en una sóla pasada, por lo que la velocidad es increíblemente alta.

Las ventajas que la marca Riso destaca en su web sobre esta tecnología son:


  • Alta velocidad/productividad
  • Bajo consumo de energía
  • Versatilidad
  • Fiabilidad


Leer más sobre Riso
Versión: 220519120319.72