comprar cartuchos baratos
Philips

Philips Magic

Philips Magic


cinta Philips Magic

Esta empresa de tecnología fundada en 1891 ha ido creciendo a pasos agigantados desde que nació hasta el momento, ya que al principio comenzaron produciendo y comercializando lámparas incandescentes. La Philips Magic serie está pensada para oficinas, para grupos de trabajo de 5 a 10 personas y para empresas, ya que son las que usaban el fax en su momento. Además, cabe destacar que cuando se lanzó esta serie, la marca Philips se hizo más conocida y esto hizo que creciese como compañía.


Hoy día se puede decir que la marca hace uso de su avanzada tecnología y de sus conocimientos acerca de los usuarios y clientes para aportar soluciones integradas y mejorar la vida de sus consumidores. Philips Magic surgió de la idea de comprometerse más aun con sus clientes, puesto que quisieron innovar con este tipo de productos que hasta el momento no habían fabricado, pero fue una manera de crear productos nuevos sin salirse de la misma línea que llevaban antes.



Serie Philips Magic


En esta serie de teléfono fax Philips Magic podemos encontrar cintas de impresión junto con tarjeta, para empresas que requieran del fax o para domicilios donde se use. Esta serie es exclusiva para teléfonos fax Philips Magic y es por ello que sus características no son parecidas a las de una impresora de tinta multifunción, sino que simplemente son aparatos de fax con teclado numérico, intuitivo y muy fácil de utilizar para que puedan usarlo todas las personas en una oficina, o para que puedan usarlo a la vez diferentes personas en un grupo de trabajo.


De hecho, la Philips Magic serie también está pensado para personas que trabajen desde casa. Aquí puedes conseguir todos los consumibles de las impresoras de la serie Magic. Simplemente tienes que buscar en nuestro navegador el equipo Philips Magic que tengas y encontrarás el link a dicho equipo junto con sus cintas y consumibles.


Impresoras Philips Magic


Esta impresora fax Philips Magic cuenta con la ventaja de tener un consumo bajo en modo espera, para no gastar más energía que la que requiere la propia impresión. También tienen numerosas funciones, como contestador automático y copiadora. Algunas de ellas también tienen transferencia térmica, modo de compresión de datos y cuentan con la función de envío fax a través de PC.


En el momento de su lanzamiento eran teléfonos fax de gran calidad y con muy buenas críticas, ya que la marca Philips siempre ha destacado por los buenos productos de los que dispone. Ahora también peudes encontrar impresoras láser, con las que imprimir muchos documentos en poco tiempo y cuyo uso es para empresas.


Impresoras Philips Magic color


Una de las impresoras Philips Magic más vendidas y solicitadas es la Philips Magic 5 Primo, que tiene teléfono, fax y multicopiadora. Tiene una tarjeta llamada Plug N Print, que sirve para poder transferir los archivos de manera más sencilla y así mejorar el funcionamiento de los teléfonos fax. Cuenta con una gran resolución y es muy eficiente. También destacan las siguientes:



Cinta de impresión Philips Magic 3 PrimoCartuchos Philips Magic 5 Eco Primo
Philips Magic 3 Primo cintasPhilips Magic 5 Eco Primo cintas


  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2020 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 281020092609.72