Pantum

Pantum P

Pantum P


Pantum P impresoras

Esta Pantum P serie se creó para solventar necesidades que ya existían en los consumidores de impresoras, pero casi nadie ofertaba lo que este tipo de público demandaba. Es el caso de la función Mobile Print, que en el momento del lanzamiento apenas existía, y se realizó para mejorar el manejo de la impresora y facilitarlo, de manera que todos los usuarios pudiesen transferir los archivos a imprimir.


Por otro lado, el tamaño de estas impresoras es pequeño, para que se pueda instalar en cualquier escritorio u oficina, y su uso sea mucho más polivalente. Su diseño también es compacto. Además, el ciclo mensual de trabajo suele ser bastante elevado, para que se puedan imprimir trabajos sin problemas.



Serie Pantum P


Este tipo de equipos de impresión Pantum P está diseñada para oficinas y pequeñas empresas, para grupos de trabajo, tiendas, etc. Por ello, son impresoras monocromo Pantum P y sus impresiones son rápidas. Un aspecto destacable de éstas es que el toner y el tambor van juntos en una misma unidad. El toner es la pieza que lleva el polvo de impresión, y el tambor es el que se encarga de fijarlo en el papel para que la impresión sea resistente y no se borre.


Todo esto se puede conseguir gracias a la rapidez de esta marca, a la vez de la calidad alta de impresión que la diferencia. En gran parte la serie impresoras Pantum P se considera una serie de impresoras profesional, preparada para hacer grandes trabajos de impresión, imprimir documentos de mucho volumen, de manera eficaz. Esta línea de impresoras de toner también destaca por ser económica, ya que imprimir muchas páginas no te supondrá gran esfuerzo porque con ella se abaratan costes de impresión.



Impresoras Pantum P


En esta impresora se pueden elegir los distintos tamaños de tóner que desees, dependiendo de la cantidad de impresiones que se realicen con esta máquina de impresión. Elegir el tamaño XL siempre permite ahorrar a largo plazo, ya que pagas menos por más.


Se puede decir que esta serie de impresoras Pantum P se diferencia por lo siguiente:


  • Material ecológico: Gracias a su tecnología, respeta el medio ambiente y es capaz de mantener a los usuarios apartados del polvo de tóner perjudicial.
  • Tóner junto con tambor: En este tipo de toners, sólo se usa un consumible.
  • Calidad alta: Cuenta con una gran nitidez y resolución.
  • Material fiable: el polvo de toner y el tambor no provocan daños en el medio ambiente. Tiene el certificado Energy Star 2.0.


Impresoras Pantum P más vendidas


Uno de los modelos Pantum P impresoras más reconocidos de la marca Pantum es el Pantum P2500, la cual es una impresora láser monocromo que se caracteriza por tener una conectividad tanto por Wi-Fi como por móvil y por su rapidez a la hora de imprimir. Al mes puede imprimir hasta 15.000 páginas, y permite imprimir desde A4 hasta B6, sobre Monarch, etc.


Consulta aquí las Pantum P impresoras y encuentra tu modelo para poder adquirir su consumible, de calidad y con total confianza. Las impresoras Pantum P serie más vendidas son:


Toner Pantum P1000Toner Pantum P2010
Cartuchos Pantum P1000Cartuchos Pantum P2010
  • Cash on Delivery
  • Visa Logo
  • Mastercard Logo
  • Maestro Logo
  • PayPal Logo
  • Bancaria
  • MRW
© 2011 - 2024 Cartucho.es - Cartuchos de tinta - Toner
Versión: 240424163312.72