Oce

Oce

Océ


Si buscas toner para tu impresora Océ, has llegado al lugar adecuado, ya que en Cartucho.es disponemos de consumibles para una gran variedad de modelos de impresoras profesionales de la marca Océ.


Océ

Océ es una marca holandesa propiedad de Canon, que fabrica impresoras y copiadoras. La gran mayoría de los productos de la marca son de uso profesional, tanto de, gran formato, pequeño formato o servicios empresariales. Océ tiene presencia en mercados como Canadá, Bélgica, Alemania, Francia, Japón o Estados Unidos.



Historia Océ


La empresa tecnológica Océ fue fundada en los Países bajos en 1877 como empresa familiar dedicada a la fabricación de máquinas para colorear mantequilla. Pero no fue hasta el año 19 cuando uno de los nietos del fundador de la compañía se interesó en crear papel para plano más duradero, ya que en esa época, el papel que se usaba era muy sensible a la luz y al tiempo. Ideó un papel con un recubrimiento especial, por lo que este "invento" fue el primer paso que dió Océ al sector de soluciones de documentos para empresas.



Principales Hitos de la empresa Océ


  • 1919: Louis van der Grinten realizó una investigación en materiales de planos y entró en el mercado de las copiadoras.
  • 1927: Nuevo proceso de copia para dibujos técnicos libre de amoniaco por Luis Van der Grinter
  • 1927: Pasan a llamarse OC, que significa Ohne Componente = sin componentes debido a este nuevo invento.
  • 1927: Uno de los requisitos para entrar en la bolsa de valores local es que la abreviatura de la compañía requería tres letras, por lo que necesitaron cambiar el nombre a OCÉ.
  • 1958: Abren la primera empresa operativa en Alemania.
  • 1967: Entran en el mercado de las impresiones de oficina con un nuevo proceso llamado electrofotográfico.
  • 1973: Lanzan la primera copiadora de papel normal, Océ 1700.
  • 1984: Lanzan al mercado la primera copiadora de gran formato.
  • 1997: Pasan a llamarse Océ NV
  • 2006: Nueva tecnología Océ Gemini Instant Duplex, una impresora capaz de imprimir por ambas caras al mismo tiempo manteniendo la calidad.
  • 2008: Nueva tencología Océ CrystalPoint, convierte el toner Océ TonerPearls™ en gel cristalizándolo en cualquier tipo de papel con lo que se obtienen imágnes de alta calidad y precisas.
  • 2009: Océ y Canon llegan a un acuerdo para combinar sus actividades enfocándonse en el sector de impresión digital en industria.


Impresoras Océ


Algunas de las familias de impresoras más conocidas de Océ son:

Es importante recordar que estas dos series de impresoras son de tinta, aunque Océ también tiene impresoras laser, que llevan toners Océ. Gracias a nuestro amplio catálogo de referencias somos capaces de encontrar muchos de estos consumibles Océ que en la gran mayoría de tiendas no vas a poder encontrar. Recuerda que al ser equipos profesionales, es muy importante tener un conocimiento básico del funcionamiento del mismo para poder instalar y detectar fácilmente todas las necesidades de impresión.

Toner OcéTinta océ


Dentro de la impresión digital, Océ es una de las marcas más reconocidas ya que ha sabido elegir y renunciar a otro tipo de clientes más en masa, para especificarse en un sector mucho más pequeño y especializado. Algunos de los modelos que hoy en día podemos encontrar son:


Impresoras de gran formato


Impresoras profesionales diseñadas para imprimir cartelería, psoters, banners, papel de pared, planos y documentos técnicos. Admiten diferentes soportes. Algunos de los modelos más conococidos son



Prensas de producción digital


Muy utilizadas en periódicos o ministerios con necesidad de imprimir un gran volúmen de tiradas repetidas como libros, catálogos, revistas, etc. Estas impresoras cortan y encuadernan obteninedo el resultado acabado sin necesidad de hacer nada por parte del usuario. Nos referemos sobre todo a la serie de Varioprint.



Impresoras de alimentación continua


Estas impresoras son equipos profesionales de inyección de tinta muy enfocadas a las artes gráficas y trabajos de marketing como es el envío postal de folletos, o documentos relacionados con transacciones, manuales, folletos, libros, etc..



No dudes en consultar con nosotros si necesitas un producto Océ.

Versión: 261119180849.71